Las Minetas
Nos estamos empecinando en la incineradora pero no nos damos cuenta de lo que ya tenemos, la fábrica de aluminio. Sí, nos da puestos de trabajo, es cierto, pero a qué precio; no vayamos a pensar que eso no es cancerígeno. En fin, si estamos rodeados de polución pisemos por donde pisemos.
Se puede entender a la gente de Almaden, pues en verdad estan muy mal, su primero y principal medio de vida ha sido la mina, pero aunque les cueste asumirlo la mina se acabo hace unos años y nada ganan con querer, para su pueblo una cosa así, los de Almadenejos los debemos de hacer entender que puede haber y los hay otros caminos para el progreso y bienestar de la comarca, sin tener que poner en peligro a sus gentes, que bastante han sufrido en la mina y que se vallan olvidando del mercurio y sus ... (ver texto completo)
Qué pocos tornillliiitos te voy a comprar ahora Paco.
No soy del pueblo y apenas lo he visitado dos veces. No se de que hablais. Van a hacer una incineradora en almadenejos???
No te extrañe que sea en Almaden donde se vende la moto y luego la coloquen en Almadenejos como la otra vez que se intentó.
¿ y de la SER que también lo dijo el domingo día 5 tampoco? ¿y de los almadeneros que están haciendo cursillos de transportes de materias peligrosas, tampoco?
Pozos:
El pozo del torno, pozo del amor, pozancón, pocito de don lópez, las pocitas, pozo pañeros, pocito del duro, pozo del rincón.
Se sabe ya el lugar concreto donde lo instalarian, para montar unas tiendas de campaña y entorpecer digo yo.
Yo de los del abc no me creo nada, estan en campaña para desestabilizar solomente.
Sí es cierto que se van a crear muchos puestos de trabajo y poco tiempo para desarrollarlos, según vayan "cayendo" los trabajadores.
- ¡me han ofrecido un puesto en la incineradora!
- Ah! si! ¿y en el puesto de quién vas? pobrecillo, era un buen hombre/mujer.

P.
Es verdad. Entra en la pagina noalaincineradora.org y verás. A.s.s.
Al de la liebre:

- ya hay gente heciendo cursos de transportes de materias peligrosas en almadén.

- para que crees que van a hacer una casi autovia desde gargantiel, para llevar tu el pienso.
P. Ponle este mismo mensaje al enterao de Fontanosas en su página (un tal J.C. López) en una vista aérea dde su pueblo que dice que no pasa na y que el ha trabajao en este tipo de incineradoras. No me extraña se le ha ido hasta la hoya.A.S.S.
¿Habrá visto esta foto, quién quiere poner el cementerio de residuos aquí? seguro que no.Amigos esto es naturaleza pura y no queremos que se contamine. Poner el cementerio en la puerta de la moncloa o en la casa de Rovira.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."

Albert Einstein.