Escudo de piedra
La bandera se podia subastar como en otros pueblos y así quien pagara pues que fardara con ella todo lo que quisiera y no por la cara.
En esta calle a un servidor le enseñaron a montar en bicicleta. Girando a la izquierda por esa calle esta la casa de mi abuela Julia que en paz descanse.
Anda que no me cai veces ni nada hasta llegar a llevar la bici yo solito.
Que buenos recuerdos!!1.
¿Como es eso que la rabiosa no esta poniendo al pueblo en contra? Si desde que el y sus aliados entraron al Ayuntamiento lo unico que hay en el pueblo es un odio mortal y antes no creo que lo hubiera, pienso que vosotros no sabeis muy bien lo que hablais, por cierto creo que ya hasta entre ellos se odias es muy fuerte, pero como quieren sacar un pueblo adelante si para empezar no saben sacar sus casas.
Un Saludo, E.
Nací en esta calle hace 62 años y aunque solamente estuve mi primer año de vida en el pueblo, he vuelto varias veces por él y lo recuerdo siempre con cariño.
La foto me gusta mucho y la tengo como fondo de escritorio en mi ordenador.
Un saludo desde Valencia para todos mis paisanos de F.Tomás.
No lo puedes negar Picón, llevas a tu pueblo metido hasta las trancas.
¿Pero todavia tenemos basureros? No me lo puedo creer.
Los !guachis parapajoes! es otra especie ya casi extinguida.
Las carreteras son nuestra cruz que durante tantos años venimos soportando y que hacen de nuestros viajes al pueblo un sacrificio, más que un placer, menos mal que ya en él se nos pasa todo.

Hay un refrán que dice que una mala carretera no puede conducir a buen pueblo y bien seguro que más de uno que no lo conozca se lo aplicara.

M.S.S.
Si no me equivoco este año son el 11 de junio.
P.
De izquierda a derecha:
Cumplido, Manolo (barbero), Crispín, Charlot (hermano de Fanfurrias), Raimundo (con la garrafa), Atanasio (zorro), Pedro (el litri), Eladio, Eloy, Zacarías, el de la guitarra (pariente de la Concha la de Máximo), Pepe (el de la discoteca) y Emilio.
P.
Nole conozco como se llama tu amor.
Que pensais del pan, por qué esto es gordo, pensar que ya no comeremos el pan de trenza tan rico, rico y que tengamos que comerlo de Guadalmez, ¿que pasa en el pueblo que lo bueno se pierde?
Un paisano de gran talla humana, Cándido Mohedano, nos dejó para siempre.
Los que le conocimos nunca lo olvidaremos.
Tengo un amigo que esta interesado en comprar un molino para restaurarlo, por favor me podeis decir si hay alguno que se venda y como se puede poner en contacto con el dueño, gracias.
Me siento orgullosa de ser de Almadenejos y de saber que hay gente que siente como yo (a pesar de los malos rollos, las reprimendas, las insinuaciones con mal fondo para los escribientes en la página ) a pesar de todo eso, he mirado las páginas de los pueblos de la comarca, Almaden incluido, y tienen 4 fotos colgadas sin embargo en esta de nuestro pueblo hay 86. Gracias por haberlas puesto.saludos.