Plaza de la Constitución. 26-04-08
Anécdotas graciosas del pueblo:

Cuando se celebraba encierro en las fiestas, las reses bravas entraban por la carretera, desde el lado almadén. En cierta ocasión se metió una vaca en la casa de " siete combas", organizando la que os podéis imaginar, con gente que allí moraba o se había refugiado de los astados.

Cartucho.
Mss. En primer lugar, espero y deseo con todas mis fuerzas que tu madre se recupere,

Pero he de hacerte una apreciación personal:

- todos-as los almadenejenses han dado lo suyo a la humanidad, con mucha sangre torera, independientemente de la aportación económica, por otra parte inigÜalable para la sociedad española. Nuestros antepasados han dejado crédito suficiente para mantener por lo menos lo que no son capaces de mantener en otros pueblos, por falta de gusto o de dinero.

- en cualquier ... (ver texto completo)
Ya lo sé, ya lo sé , no pega, se me ha ido la olla en la rima del cuarteto.

Perdonadme.

Cartucho.
A una de fuera.

Para tener vida hay que reir,
Para tener amada/amado, hay que querer,
Por familia consentida, hay que morir,
Por generosidad se ha de seguir.

Cartucho.
Me dirijo al ciber cafe de fredi y ana.es y a tos y toas los y las que se unen al foro en "el museo de la fiesta".

Aquí, fuera del pueblo, todo peor que allí, os podéis imaginar, las tapas, la compaña, el ambiente; en fin, que queréis que os diga.

Musho estres y poco ves,
Musho ruido y poca amistad,
Musho quieres y poco crees,
Musho prohibido y menos libertad,

Cartucho.
¡animo! , tú eres de los buenos almadenejenses, luchas a morir por los tuyos.

Cartucho.
Cartucho como ves he recibido tu mensaje, desde este momento entraré todos los días en la pagina.
[GoogleBarVIP= 1].
ALP te doy toda la razón .
Demasiao ha entregao el pueblo a lo largo de la historia al beneficio de la economía española, estrujando sus entrañas, para que nos quiten la tierra con intereses privados, vallando todo lo que les convenga.

Cartucho.
Chindasvinto, te felicito por esta afoto. A ver si entre todos conseguimos colocar algunas de igual valía.

Cartucho.
Al fondo a la derecha los pisos que más van a tardar en construirse de todo lo construido en Almadenejos en toda su historia.
A este paso le quita el primer puesto en el ranking de tardanza a el Monasterio del Escorial.

M.S.S.
Este ave rapaz nocturna es un buho muy común por nuestros campos y la coruja o lechuza es algo más pequeña.
Para CCC-El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos.
Este finde he mantenido comunicación personal con la buena gente (algunos) que escriben en este foro. Os puedo asegurar que estamos en manos de buenos paisanos y paisanas, acudiendo aquí a ver y comunicar cuestiones del pueblo. Un abrazo a todos.

Cartucho.
Buena idea la de poner bodas, ya puestos podiais poner nacimientos y perdidas de paisanos para los que no tenemos mucha informacion del pueblo, ya que seria una forma de tener noticias, unas gratas y otras no tanto para los que somos de alli, almenos es una forma de estar informados, gracias a esta pagina tengo algo de informacion del pueblo un abrazo M.P.
¡ bueno, bueno ! ¡ que boda más guay ! , la de miguel angel y carmen. Ha asistido medio pueblo, por no decir entero, y se ha pasado fenomenal.
¡enhorabuena a todos y especialmente felicidad a los novios en esta su nueva etapa!

Cartucho.