Peña alcapones
Hola a todos sabe alguien quien se queda con la piscina municipal este año? una vecina del pueblo tan maravilloso y tan precioso como es almadenejos¡

Besazos a todos (mira es gratis ser cordial).
Me parece un acierto que el nuevo equipo de gobierno quiera rehabilitar las fiestas de Agosto y una idea muy buena el hacer toros.gracias.
De todas formas no quisiera entrar en polémicas pero estoy seguro que por lo menos 9 personas van a desaparecer del censo.O o a lo mejor estoy equivocado.
Me parece ANGELA que no sabes por donde voy, o lo mejor si, no me refiero a la gente como tú que va al pueblo los fines de semana, en vacaciones etc etc, por que muchos incluso, como tú ya tienen casa en el pueblo. Me refiero a la gente que se empadrona en un momento dado, Diciembre o en el periodo de reclamaciones, e inmediatamente despues cuando pasa la marea, no aparecen en el padron, por eso, puede ser legal, lícito o como quieras llamarlo, pero votar y no conocer ni el partido, ni la persona, ... (ver texto completo)
Respondo a quien puso:
"¿Es verdad, que en las últimas elecciones ha votado gente que no vive en el pueblo?

Puede ser legal, pero demuestra muy poca verguenza."

De poca vergüenza nada de nada, la gente que esta empadronada en su pueblo aunque no viva en él, esta contribuyendo de alguna manera al bienestar del mismo, al estar empadronada quien más y quien menos paga algún tipo de impuesto que directa o indirectamente repercute en su Ayuntamiento y esta contribución en mayor o menor medida representa ... (ver texto completo)
Cualquier ciudadano español y extranjero, con papeles y en la muncipales, podra votar en el lugar donde este empadronado. Asi que es muy legal que la gente que vive en el pueblo, que viene en vacaciones, que viene un fin de semana o quizas nunca haya ido por el pueblo tiene todo el derecho a votar como tú o como yo, que si soy del pueblo, donde le corresponda. Antes de calumniar por favor hablemos con conocimiento.
Otro favor . Por favor , dejar de hablea de politica, ¡¿acaso no es sufivciente? ademas se os ve el plumero por mucho que digais que si personas que si tal, al final son los intereses personales.
Una pregunta.¿alguien me puede decir quien es znis? esque le hemos echo un favor muy grande pero no sabemos quien es.asique si lo lees contestanos que estamos intrigados.
Yo pienso que hay que votar a la persona, en vez de al partido.Que es lo que ha echo la gente del pueblo.porque el pollo lo estaba haciendo fatal.si las cosas las hubiera echo bien desde el principio seguiria estando el, pero al no ser asi creo que a sido justo como ha quedado.

Una señora del pueblo que vive en otra ciudad.Pero que no cria hierva el camino.
PD por favor no seais tan ridiculos de estar criticando en todas las esquinas.
Sonia pasa de lo que te diga la gente que lo unico que tienen ... (ver texto completo)
¿Es verdad, que en las últimas elecciones ha votado gente que no vive en el pueblo?
Puede ser legal, pero demuestra muy poca verguenza.
No solo eso, somos gente enrollada y normalmente los malos rollos no son nuestro rol.

Cartucho.
El poco agua que riega nuestras tierras lo necesitamos más que los que lo quieren para regar campos de golf y llenar más piscinas y servicios de los hoteles costeros.
Las necesidades de agua de los pueblos mayores Almaden y Chillon hicieron que estos se llevaran la riqueza de esta aldea que mayormente se dedicaba las huertas, tanto en la margen de la rivera como en el arroyo de la huerta de Villalba.
Tanto el rio como el arroyo corrian en verano.
Hay un castillo en la sierra sur de Gargantiel que esta datado pero no muy bien en su dia se encontro sigilata, ceramica propia de los Romanos pero la construccion esta tan derruida que nadie se a ocupado de su estudio.
Gargantiel es el pueblo mas antiguo de la comarca, no en su actual situacion sino en el cerro que se llama cerro de la parra, o montejicar, aunque no esta muy estudiado puede ser un pueblo ibero de los primeros pobladores de la peninsula.
Con el cambio de los tiempos en la edad media gargantiel nacio en su actual posicion como posadas de caminantes que hacian la ruta de sevilla hacia Madird.
La riqueza de sus riveras hizo que se plantaran batatas mas o menos despues del descubrimiento de america.
Mi más sentido pesame a los familiares de Rosa.
Chato saludos.