Bueno anda que os perdono, pero solo porque el foro tiene un fallo , a mi tan solo no se me han publicado unos tres o cuatros los demás todos, son cosas que pasan pero si no se os publica una vez volver a intentarlo, vereis como así teneis más suerte, chaito y besitos para todos.
No se publican los post...! Ya he puesto varios pero nada...! Por eso siempre sois los mismos los que estais aqui...
Este foro tiene un problema y en el foro de los etilicos no puedo entrar y no se porque, me estoy estresando!!
Esta foro tiene un problema y no se publican todos los comentarios, por eso siempre estais los mismos.
Oye os digo que en el foro de los etilicos de sale sergio haciendo casi un striptis es genial, genial, genial, visitadlo y no os lo perdais no tiene ningun tipo de desperdicio os lo aseguro, que pose que cuerpo que pierna, por dios que hombre!, chaito.
Hola, ves ya no solo escribes tu, aqui tienes a otra que de vez en cuando deja algun mensajito, ala besitos para todos y que nos vemos en santa eufe.
Que pasa que aqui solo dejamos mensajes los mismos, josé luis (que ya ha dejado de hacerlo y no se por que) y yo por favor hacer algo por esto que es una pena que se quede muerto verdad?, nos vemos en pozoblanco si vais, regresaré.
Tan solo te he preguntado una cosa( ¿Quién eras?) pero no te enfades que me haces sentirme mal, enhorabuena por no haber tenido examenes demuestra que eres inteligente.
Hola soy unaa chica que voy al pueblo que me llamo lidia y soy de madrid, y tengo una casa en estanislao cabanillas.y para los que no sepanquien soy todavia mi abuela es la"catalana" y mi abuelo es el teo que tenia un puesto de fruta en el mercao..
Bueno besitos a los que saben quien soy.muak.
Tambien quiero decir a ese que decia que el pueblo se ha desmejorado que si no le gusta que no vaya que es el pueblo con mas marcha de toda ciudad real.y que hay tios muy buenos...
Viva Almadén y alianza popular.
Tener fe no, tu has preguntado dos cosas y te las he contestado y tu a mi ninguna. Por cierto, no he tenido examenes.
Pero todavía sigues insistiendo con eso lo tuyo es tener fe y lo demás es tontería, oye que tal tus exámenes, chaito nene.
Bueno pues dime quien eres, no seas mala.
Hola ángela soy Rocío de La Solana, solo quiero decirte que eres la mejor tia que hay en todo Chillón. Un besote grande para ti ángela Mansilla.
Pues eso es lo que yo digo que la gente debe animarse más y dejar de vez en cuando sus mensajes resulta muy grato leerlos luego, bueno no sé como estuvo el novillo en el pueblo porque me fue imposible ir pero me dijeron que apenas se movió, pero no importa aunque las vaquillas no arrevuelquen a nadie siempre te lo pasas bien en el pueblo, besitos.