Buscándome a mi, marina, que me vine a pasar unos dias a saceruela. Desde lloret de mar. Me gustó mucho el pueblo!!
Que suerte tienes pasalo bien, este verano a mi no me toca, intentaré ir en septiembre. Haz muchas fotos para poder subirlas.
Gracias por lo de las fotos ya subire alguna cuando venga ya que estoy haciendo las maletas ¡que voy para"l pueblo!que ganas tenemos

Xao.
Es muy facil en la primera foto, donde sale el mapa al final de la historia de Torrecampo pone agregar datos picas ahí y selecciona agregar imagen. Es muy sencillo si tienes algun problema lo dices a ver si te puedo echar una mano.
Hola que tal como esta la gente de fontanosas, espero que bien somos ino y dori de Barcelona, escribimos para desearos que paseis unas buenas fiestas en agosto, ya que nosotros no asistiremos. Un beso para la leo y elgoyo.
¿como se suben las fotos del pueblo? me gustaria que alguien me ayudase .(soy nueva en esto) gracias.
Hola a todos, yo si soy de Torrecampo y vivo allí. Ahora mismo estoy de vacaciones pero en breve estoy ahí de nuevo. Me gustaría que alguien más subiera alguna foto, todas las que hay por ahora las subio mi tia.
Conoces al Chapu? no sabes como me podria poner en contacto con el?
Eiiss!! soy catalana y aunque todavia no he podido ir a almaden, la gente que conozco de allí es la mejor!!ejej a ver si puedo ir pronto, saludos al grupo de musica que actuó el pasado dia 21(aun no me habeis dicho el nombre del grupo) 1 beso desde sentmenat! Núria.
Que pacha sanbeniteros que tal estais soy ana la de al otilia, que prontito empiezan las fiestas este año eh? que pena que hasta el finde no las pueda disfrutar.
Mando un saludo muy fuerte para to mi gente, en especial para mis abuelos y para todo mi grupo que tengo un monton de ganas de veros a todos y de montarnos una juerga en las fiestas.
Este año las fiestas de FONTANOSAS son del 12-16 de agosto esperamos pasarlo en grande con las atracciones del pueblo.CARLOS JR.
Sr EMILIO en nombre de todas las personas de fontanosas te damos las gracias por haber conseguido traer cobertura de movistar al pueblo y por todas esas cosas que estas intentando hacer, aunque las consigas o no GRACIAS: UN SALUDO PARA EL VIKI.ole...
Hola que tal va eso!! otro verano mas sin piscina, a ver si se anima alguien del pueblo a ponerla y hacerse cargo de ella, que hay bastante gente joven aun para llevarla.aahh tambien felicitar al alcalde emilio valiente que nos a conseguido poner la antena para la cobertura de los moviles un millon de gracias son pocas.un saludo a todos los de fontanosas.
Ultimamente no sale nadie por aqui, venga vamos a darle un poco de alegria a esto.
Hola soy el chaval de conquista, claro que lo conozco, siempre ojeo con el. Me llamo paco. Un saludo.