Hola qiero mandar un saludo a mi amigo MANOLO DELGADO (muchichi)espero que se lo este pasando bien este verano y que no le den muchos disgustos sus trabajadores de su empresa.
Un saludo JC.
Desde aqui quiero hacer un llamamiento , para que echen un vistazo a los columpios .algunos estan echos polvo.Por favor señor alcalde mande que los arreglen.asi los niños podran seguir jugando y las mamas estaremos mas tranquilas, GRACIAS.
Felices fiestas a todos los chilloneros.
Estoy de acuerdo en que la restauracion del "Arco de la villa" la ha debido pensar un cementero, pero aparte de eso hay que reconocer que el pueblo esta mas bonito que nunca y al que dice que esta dejado y en un abandono desastroso yo creo que se confunde de pueblo. Un saludo.
Me he puesto por curiosidad a ver si habia algo interesante por los pueblos que son nuestras raices y he quedado defraudada esperaba algunas ofertas divertidas y me he encontrado con gente criticona y conganas de fastidiar seguir asi que que nos divertiremos todos y sobre todo que poca valo9r le damos a nuestra tierra.
La verdad no es que el pueblo este "dejao" sino que la politica de restauracion arquitectonica llevada a cabo por el ayuntamiento es una chapuza. Soy hijo de calabres e "iniciado" en la historia del medievo y despues de mis viajes solo he visto una vez un arco y una muralla medievales hechos con CEMENTO y me extraña mucho que la Diputacion de la provincia de Cordoba se dedique a reformar la Mezquita o el Alcazar de forma que el cemento quede visible al publico, sin contar con los sucesivos derribos ... (ver texto completo)
Quiero felicitar al sr. Alcalde Emilio, y a las personas que han organizado los actos de estas fiestas. Para mi, "el integrao", han sido unas fiestas maravillosas, recuperando el ambiente fiestero tanto para los mayores como para los pequeños, espero que el ánimo del alcalde así como el de los annegados colaboradores no decaiga y sigan trabajando por el pueblo y para el pueblo, de hecho este año me he integrado tanto, que algunos ya saben a lo que me refiero.Un saludo grande para todos los que me ... (ver texto completo)
Tu flipas, no tienes ni idea de como esta el pueblo. Lo que me faltaba por oir: abandono desastroso. Tu viajas poco, no?
Hola yo tambien soy de torrecampo, aunque no naci alli soy tiznaa, torrecampo es lo mejor, lo unico que le falta es trabajo para que la gente joven lo se vayan, pues es una lastima que el pueblo se este quedando vacio, haber si alguien monta un buen negocio por alli para que la gente no se vayan y los que estemos fuera volvamos.Besitos para todos los torrecampeños...
Recuerdos a Feliz y Charo, ahora están en este pueblo pasando las vacaciones, ver la pagina web anterior de Ramón.
Pues si no te gusta no vengas, gente como tu es lo que sobra.
De emigrantes que no tuvieron una sola oportunidad de aquellos que las tierras le sobraban, tierras que solo servían de escaparate para el poder y el dinero, de tu lado Extremadura sin tú tener culpa alguna, con su desgana nos sacaron, emigrantes que a su tierra querían y a su tierra dejaron, para amasar pan para otros pueblos, para buscarse la vida lejos de sus casas, lejos de sus costumbres, lejos de sus amigos, pero tú mi vieja y querida Extremadura, siempre viva y enganchada a nuestro recuerdo, ... (ver texto completo)
Hola soy Montse de Ripollet (Barcelona).
No soy nacida en Fontanosas y lo he visisitado muy poco, pero tengo muy buenos recuerdos del pueblo.
Un saludo para todo Fontanosas y un beso muy grande para mi familia, mis tios Mauricio y Felisa , mis primas, primos y familia.
Un abrazo para mis primos Carlos, Juli y Berna, (que estos los tengo muy cerca pero no nos vemos).

Espero que nos veamos pronto.
Hola a todos!!

Quería enviar muchos besos y fuerza a la familia de Gema. Somos la familia lejan de Barcelona. Desgraciadamente nosotros también sabemos el dolor que se siente al perder a alguien tan joven como tú y el vacio que deja. Seguro que Sónia y tu os llevaréis bien. Besos.
Llevos muchisimos años visitando el pueblo y cada veza va a peor y no se hace nada tiene un abandono desastroso y esta super degado a quien no le guste que le eche un poquito de azucar.