Estas fiestas han sido lo mejor, como siempre ha venido un monton de gente y me lo he pasado en grande.era alucinante, salias a la puerta de tu casa y no conocias a nadie.y el campo...menos mal que nos hizo buen tiempo que sino, pero como siempre ha estado lleno de gente y lo mejor es el buen rollo de todo el mundo. Si esque tenian que ser todos los dias fiesta!!
Lo de forasteros es una forma de llamar a las personas que vienen al pueblo, sean mas o menos de aqui.no creo que a nadie le haya sentado mal.
Me llamo Luis Pablo y con el tiempo cada día me gusta más mi pueblo y sus gentes, ahora que voy siendo más mayor, le hecho más de menos. Estoy deseando terminar con mi trabajo para pasar grandes temporadas allí, sobre todo en Primavera.
Hola Elizaet soy Elvira de Fontanosas y yo te concí de pequeña cuando vivias con tu abuela y tus tios Felix, Eusebio .
Eras un niña tranquila, preciosa y muy comilona. Dile a tus padres que te traigan a Fontanosas que todavia nos acordamos de ti.
Bueno ya podras venir tu sola porque sino recuerdo mal deves de tener veincuatro mas o menos .
Un beso para ti y para tus padres y creo que tenias un hermano.
ELVIRA.
Me gustaria saber quien ha escrito esos versos tan bonitos (22-01-2005)que llegan al corazón. Me siento identificado porque me ha pasado.
Sigue escribiendo por que vale la pena. Saludos a todos.
Perdón por lo de "masaje", queria decir mensaje.
Pequeño fallo.
Saludos.
Hola desde san Boi en Barcelona. Que sepais que en vuestro pueblo hay una paz que vale su peso en oro (quitando a las comadres claro y los dias de feria)Un saludo a todos los que lean este masaje y nos vemos este verano.
Las fiestas de almadenejos es la mejor de todasb un saludo para la peña los alcapones.
Que pasa? esta pagina cada vez tiene menos vidilla. Besos.
Ya llega el buen tiempo para irnos a la fuente a cenar, bajo la luz de esas farolas. Saludos.
Las banderas las pintaron las madres de los chicos que juegan la bandera y mujeres que se ofrecieron a ayudar, los materiales los pago el Ayuntamiento, y las banderas pertenecen a la Hermandad, nadie se las ha regalado a nadie, y estan para darle uso, y para que una tradición tan preciada como es el juego de la bandera no se pierda, lo unico que hay gente que solo piensa mal y no quieren ver las cosas como son. Un saludo.
Está página no es para hacer propaganda electoral sobre los alcaldes, que cada uno se apañe como pueda, cuando llegue el momento de las elecciones, esta página es para contar y hablar de cosas de nuestro pueblo. G.
El campo genial yo tambien me lo pase genial, es verdad estaba llenito de gente todo por las pasaderas y por debajo del puente. Y vosotros que tal?
A.B.
Quién es el señor que está tocando la guitarra? Fanfurrias y Charlot son hijos de juan de mata. G.
Qué tal el campo del domingo?, yo me lo pase en grande, estaba el valle de la cueva cuajadito de gente, solamente nos queda esperar hasta el año que viene. Un saludo. G.