hola. en este pueblo me pase buenos días de caza, gracias a un señor que tenia por nombre AGAPITO del cual tengo buenos recuerdos, si alguien lee este mensaje y tiene
a bien ponerme en contacto se lo agradeceré. un saludo. marcos
Hola Daniel eres de Alamillo?, ya que no recuerdo a nadie con ese nombre y yo trabajo en Alfaz del Pi
Llega el mes del espíritu navideño, de la solidaridad, de la cordialidad, de la diversión; ese período en el que todos tratamos de ser mejores. Y a veces, hasta lo conseguimos.
Valoramos lo bueno. Procuramos olvidar lo malo. Sentimos más. Parece como si en otro período estuvieramos hibernando.
Yo propongo que estas Fiestas que se aproximan, se vivan con toda esa disposición.
Pero también deseo para tod@s y para mí mismo que sepamos percibir siempre las buenas cosas que tiene la vida, que disfrutemos ... (ver texto completo)
A fin de cuentas os quiero, por que para mi sois Extremeños
hola, con que pongas mi nombre vale: eusebio alvarez calderon, y el tuyo cual es?
el mi es lole gomez calderon, esque en el facebook no me sales
hola soy dolores hija de pedro y agustina estamos en siruela... estaremos en contaste tengo facebook.. si tu tienes dimele
SI TUVIERAS ALGUN PROBLEMA TE DOY MI CORREO: eusebioalvarez1975@hotmail. es
hola soy dolores hija de pedro y agustina estamos en siruela... estaremos en contaste tengo facebook.. si tu tienes dimele
hola, con que pongas mi nombre vale: eusebio alvarez calderon, y el tuyo cual es?
Hola a todos, mi madre era de siruela, bueno y mis abuelos bisabuelos etc, yo iba siempre hasta los 13 años de vacaciones con mi madre en verano, mi abuela se llamaba Reyes Caballero, y mi madre Luciana Calderon Caballero y nacio en 1931, me gustaria saber si sigo teniendo familia alli, ya que estuve hace 2 años y esta todo muy cambiado, me acuerdo de algunos como, feliciana que tenia un bar, o mis tios Agustina y Pedro, que tenian 3 hijos, Domingo, Fortu y dolores, si me pudieran contestar y dar ... (ver texto completo)
hola soy dolores hija de pedro y agustina estamos en siruela... estaremos en contaste tengo facebook.. si tu tienes dimele
Hola a todos, mi madre era de siruela, bueno y mis abuelos bisabuelos etc, yo iba siempre hasta los 13 años de vacaciones con mi madre en verano, mi abuela se llamaba Reyes Caballero, y mi madre Luciana Calderon Caballero y nacio en 1931, me gustaria saber si sigo teniendo familia alli, ya que estuve hace 2 años y esta todo muy cambiado, me acuerdo de algunos como, feliciana que tenia un bar, o mis tios Agustina y Pedro, que tenian 3 hijos, Domingo, Fortu y dolores, si me pudieran contestar y dar ... (ver texto completo)
Los aficionados de Alamillo estamos de enhorabuena, ya tenemos un nuevo torero de nuestro pueblo, que aunque no ha nacido aquí el se siente y nosotros lo sentimos como un nuevo Alamillero.! DAVID MORA ¡, la nueva gran figura del toreo. Felix, Alfonso, Daniel Molinero, Juan Panizo, Leandro, Regino, etc, etc... Un abrazo para todos de Julian Galan (EL PERRETE)
Soy la hija de la Tomasa la del tio Quiko, la nieta de la Juliana de los pollitos. Me llamo Celedoña, mi mama se llama Tomasa, y mi agüelo Quiko y mi agüela se llamaba Juliana la de los pollitos. Me fuí del pueblo con mi mama que me tenía el la barriga y se tuvo que ir a buscar a mi papa que se le fué de las manos. Si algien sabe de él que me lo diga... Yo se lodije ujn dia al Lobatón ese y no dio con mi papa
Primero agradecerte que me llames primo, por que hasta ahora cuando te cruzabas conmigo no lo parecía, así que gracias primo. Eres hijo de mi tío Pablo y de mi tía Pilar, personas y familia que siempre, tanto mis padres como mis hermanos y yo nos hemos sentido protestares de todos vosotros, mi padre porque el tuyo era su hermano menor y siempre, repito nos han transmitido ese cariño y ese sentido de protección hacia vosotros, precisamente por eso yo he sentido que tu no me correspondías en todas ... (ver texto completo)
Serafín, yo he salido de mi candidatura cumpliendo justamente lo que prometí al entrar; ojala todos los que entren en cualquier ayuntamiento actuen de la forma tan desinteresada como lo hice yo.
Yo no te deje como dices a los pies de los caballos, simplemente no entre en el juego que tu y el señor alcalde teníais pendiente. En su día te explique el porque.
Y si de traidores hablamos, tu si has traicionado a las personas que tanto te ayudaron el la década de los 80. Sabes de lo que te hablo ¿verdad? ... (ver texto completo)
Para vergüenza de Almadenejos, copiaré literalmente un mensaje del foro de Alamillo: "Los aficionados de Alamillo estamos de enhorabuena, ya tenemos un nuevo torero de nuestro pueblo, que aunque no ha nacido aquí el se siente y nosotros lo sentimos como un nuevo Alamillero. ¡DAVID MORA! la nueva gran figura del toreo. Felix, Alfonso, Daniel Molinero, Juan Panizo, Leandro, Regino, etc. etc. un abrazo para todos de Julian Galan (EL PERRETE)."

Ya veis, los que no lo tienen se lo inventan, y Almadenejos ... (ver texto completo)
Los aficionados de Alamillo estamos de enhorabuena, ya tenemos un nuevo torero de nuestro pueblo, que aunque no ha nacido aquí el se siente y nosotros lo sentimos como un nuevo Alamillero.! DAVID MORA ¡, la nueva gran figura del toreo. Felix, Alfonso, Daniel Molinero, Juan Panizo, Leandro, Regino, etc, etc... Un abrazo para todos de Julian Galan (EL PERRETE)
Las llamas o Cañeros de la Tierra.
Los galeones cargados con mercurio destinado a las minas del Potosí, en el virreinato del Perú, desembarcaban la pesada mercancía en Portobello, realizándose el difícil paso del Istmo utilizando el tramo navegable del río Chagre, que remontaban hasta llegar al embarcadero del Alto de Cruces.
Allí se retomaba un camino terrestre hasta la ciudad de Panamá. Desde Panamá una nueva ruta marítima conducía el mercurio hasta el Puerto de Arica, donde se desembarcaba. ... (ver texto completo)