Fuentecilla del Calvario
Hay que ver la variedad de colores y matices que pueden tomar los campos de Alhambra.
Dependiendo de la época (Primavera, Verano, Otoño e Invierno.) Podemos pasar del verde pradera más alegre, al amarillo de los campos de trigo recien segados ó al ocre de las tierras recien labradas, etc...
J.
Esta fotografía la hice hace casi cuatro años; cuando realicé las otras del viejo lavadero. Lugar que me trae bonitos recuerdos de mi niñez.
J.
Las fotografias realizadas desde el norte noª 1-2-3-4 forman un puzle mediante el cual se puede divisar todo el cerro del pueblo con su caserío, donde emerge como un mástil el campanario de la iglesia de San bartolomé. Asimismo a la izquierda se divisa el cerrete cónico del castillo.
J.
La gallina y los pitinos. !hay que pequeñinos son!
Para que veas que estuve en Alhambra.
Hola ne cesito tu alluda quiero saber sobre el interrior de los castillos por ejemplo las recamaras cuntas recamaras son.
Campanillas del rio.
Virgen de Fátima, jardín de la iglesia.
El agua se dá en las fiestas, y gracias.
Tal vez, estas piedras fueron los cimientos de unas formidables murallas del pueblo oretano de Los laminitanos. Conquistados a sangre y fuego por los romanos.
Mucho queda por excavar en Alhambra para saber el origen de la misma.
Y ¡dónde está el agua?
¡Viva la Virgen de Fátima y su romeria!
!Qué buena persona eres!.
¿No te parece que, a veces soy un poco cansino?; aunque conste que lo hago con toda la BUENA VOLUNTAD del mundo.
Un saludo j.
El Arcángel San Gabriel
Ha sido escogido Patrón de los Internautas.