Negros nubarrones
Que sirvió para elevar el agua del río y pozo hasta la huerta.
Hola! soy hija de una habitante nata de ese maravilloso pueblo que es Alhambra,Sólo queria deciros que me hubiera gustado tener casa alli y compartir las fiestas del pueblo con todos vosotros pero me tengo que conformar con una tienda de campaña en Ruidera y siempre que puedo visito el pueblo de mi madre y mis antepasados con mi familia, nos vamos a cenar a las rocas y desde ahi contemplamos la inmensidad del paisaje manchego, nada más, sólo deciros que a ver si este año me acerco una vez mas a ver ... (ver texto completo)
Julián soy luis, he recibido tu carta con las poesías, y me han gustado mucho, sobre todo la vieja escuela.
Si quieres las mando a la concejala de cultura por si se celebrase la velada poética esta feria, y si se pudiera publicar alguna en el libro de festejos, me dices cual o cuales te gustarían.
La paz es más verdadera
Si le damos un sentido
Si la buscamos unidos
Si la cuidamos de veras
Si la buscamos unidos
Si le damos un sentido.
Por eso es tan ancha y clara esta tierra
Por eso es tan ancha y tierna esta tierra
Madre Tierra.
La libertad es ancha como el viento,
El viento, de tan libre, es voz y nombre
Y un movimiento alerta embriaga al hombre
En su afánde lograr.
Hay un clavel en lo alto de la caña
Que a trescientas millas esparce su perfume
La gente que lo ve se pregunta
De donde nace una flor tan galana.
Por donde canta y no descansa
Y gira y canta lirio y rosa
Quiero hacerle un girasol
Gira la abeja en torno a la flor
Que el sol no se pusiera nunca
Por donde canta y gira y va
Que el sol no se pusiera mañana
Y nazcan lirios y rosas y violetas.
Hasta después del verano? aquí estaremos.
(adios, a pesar de todo, ha merecido la pena)
(desconexion...).
!Adios, pueblecito, adios!
!Me voy, para no volver!
!Espero que os vaya bien!
!Adios, pueblecito, aduios1
(Desconexión...).
!adios!, !hasta luego!, !adios!.
me voy para no volver.
!espero que os vaya bien!,
!adios pueblecito, adios!.
(. Desconexion.).
!Ay, Dios mio!, que simpática eres C.
Oye, !menuda cámara te has agenciado!, ¿eh?
!Es una maravilla.!
Me parece que yo también me voy a pasar a la digital, Y fíjate que me va a costar un trauma; pues estoy muy contento con el rendimiento que me da la actual de carrete; pero, los tiempos modernos son así. O te modernizas o la realidad pasa por encima de tí.
Esto que te digo: Me encantaría poder fotografiar todas las fuentes, norias y lavaderos de Alhambra; pero me parece que voy a tardar un tiempo ... (ver texto completo)
Baño de multitud.
Adelfa habitual jardines. Es una planta muy bonita, fácil de cuidar, de hoja perenne y crece rápido.