Noche de Jueves Santo J. Cruz 2006 - C. G
Muy bonita y antigua, estas fotos me encantan.
¡Hola a todos los alhambreños y navegantes!
Mas fotos antiguas, son muy bonitas, aparte de las actuales.
Me estaba refieriendo al número de fotografías con respecto a Albadalejo, claro.
Por ahí hay un pirata escribiendo con falta de respeto a otras personas.
Yo, no soy. Siempre he escrito con educación y respeto hacia los demás.
En el portal de PUEBLOS DE ESPAñA, se puede saber quien ha sido.
Eso es todo
J.
No, por favor. Esto es como una competición deportiva, solo eso.
Espero que no haya sido mal interpretado.
Nada más lejos de mi intención, desde luego.
¡Eh! J. Es que estamos de pique con los vecinos?. Por saberlo. JG.
! Eh !.¿ Me llamaba alguien ?

!Hola C. !.

Eres más lista que el hambre.

Un cordial saludo. !Sólo pude estar quince días fuera de la web; después le eché un vistazo y ya ví que los vecinos nuestros nos tomaban la delantera, así que, sacando tiempo de donde no lo tenía: aquí me tienes.
!Oye, lo de Hermógenes ha sido una broma!. Yo no sabía que en el pueblo existía ese nombre.
Un saludo.
J.
La Rosa del Azafrán.

Es una extraña flor que surge milagrosamente de la tierra cuando empiezan los primeros fríos, justo al terminar la vendimia.
Un saludo a hermogenes ó j.
Bueno creo que es una pintura que muchas personas se pueden comparar a ella pero muy diferente.
Esta pregunta es para nota, espero que en la web tengamos personas más ilustradas en estos temas; pero bueno, porque soy un aficionado a la pintura, voy a dar mi opinión y, solo como aficionado eh?

Supongo que Antonio López García, en su niñez, era un compañero- aprendiz de pintor, habitual el estudio de su tío Antonio López Torres.
Sus cimientos artísticos los asienta allí y es evidente que cuando con trece años, allá por el 1949 va a Madrid a estudiar a la Escuela Superior de Bellas artes de ... (ver texto completo)
JOTA DE LA VENDIMIA

Venimos de vendimiar
Venimos de vendimiar
De la viña de mi agüelo
Y no nos quiere pagar
Porque imos roto el puchero,
Porque imos roto el puchero,
Venimos de vendimiar
(canción popular).
Va, por el del Pozo de la Serna.
No se si esto va por mí; pero que se sepa Vd. Que me lo estoy currando bien. !No se ni donde saco el tiempo!
¿Cómo ha influido Lopez Torres en la trayectoria artística y personal de Antonio López García?