Mirador de la Calle Dulcinea
La calle del molino.
Encaje de bolillos, esto sí que es arte.
Virgen pequeña de la ermita.
Ahora con los tractotes ya no hay animales.
Esta venía por mi casa de vez en cuando. Casi siempre traía en el pico algún regalo.
Acantilado de tierra dentro, cuantas olas del mar golpearon tu rocas duras? Cuantas gaviotas volaron en tu altura? Cuantos barcos naufragaron en la galerna de ese mar?
Hoy tranquila contemplas con dulzura a ese mar de trigos y olivos que se mecen al pasar el viento fuerte y la tierra dura.
Y recibes con ternura a los que vuelve a su hogar.
Borbotija, no se que tienes?; pero me gusta contemplar tu estampa dura, allá en la altura, cuando a mi pueblo yo decido regresar.
Badera de la Comnidad Castilla la Mancha.
Una rosa blanca, para Blanca A.
Puntuación de la foto 9.90 puntos. La mejor y la que más me gusta es la de la vega, donde enfocas la fuente de la higuerilla y a la izquierda el cerrete con el castillo, esa es de 10 puntos.
Claro que estoy detras de la camara.
Ya tenemos alambreños conectados en la web desde Madrid, Valencia, Asturias, Baleares, Canarias, Cataluña, etc. Desde donde entras tú?
Un saludo.
Bueno, tampoco te lo tomes al pie de la letra.
En los pueblos pequeños se da la circunstancia que diez o doce apelllidos conforman las líneas genealógicas de los mismos; por tanto es muy fácil que tirando de una línea ó de otra acabe saliendo algún pariente común de hace cien o doscientos años.
No tiene importancia ninguna.
Un poquito de POR FAVOR. Aquí quien tiene establecidas las normas de esta web es el Portal propietario de la misma; por tanto las fotografías que nos validen, son correctas. No pongamos puertas al campo.
Y tú quien eres para venir aquí a poner tus condiciones.?
Tranquilo hombre, que esto es un entrenimiento nada más. No te inventes historias que no existen.
¿esta fotografía, donde está hecha?
¡¡¡Jugar limpio!!! no me extraña que perdieseis la capitalidad a manos de MONTIEL.