Las Terrizas y Villa
Allí, la Vírgen les reveló tres secretos: Uno anuncia el inicio de la II Guerra Mundial, mientras que el segundo pronostica la conversión. El tercero se ha asociado al atentado del Papa Wojtyla, cuando que Ali Agca consiguió dispararle el 13 de mayo de 1981, el mismo día en que la Virgen de Fátima se apareció a los niños en la famosa Cova de Iria.
Los secretos de la Virgen de Fátima

Un ángel que se identificó como el Angel de la Paz se le apareció primero a los tres pastorcitos de Fátima; ellos fueron preparados por él antes de las apariciones que iban a ocurrir un año mas tarde.
Los tres niños eran Lucía Do Santos de nueve años, y sus primos Francisco y Jacinta Marto, de 8 y seis años respectivamente.
El día 13 de mayo de 1917, Nuestra Señora la Virgen María se apareció a los tres pastorcitos por primera vez, estas apariciones sucedieron ... (ver texto completo)
Migas

En una sartén con suficiente aceite para que las migas no se peguen, se fríen los tres dientes de ajo, que se sacan cuando estén dorados y se reservan para añadirlos a las migas más tarde.

En el mismo aceite, se echan el chorizo y el tocino, cortados en trozos más bien pequeños (de 2 a 4 centímetros) limpios de pieles. Cuando se hayan sofrito, se agregan los ajos y el pimentón y se moja todo con un vaso de agua aproximadamente.

A continuación, se agrega el pan, cortado primero en rebanadas ... (ver texto completo)
Gazpacho manchego

Presentación del plato

Ingredientes:

1 paquete de pasta para gazpacho
3/4 kg. De conejo
1/4 kg. De pollo de corral
1 tomate maduro
1 cebolla pequeña
½ vaso de aceite de oliva
4 dientes de ajo
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 cucharadita de orégano
1 litro y medio de caldo de carne
Sal y pimienta negra molida
1 cucharadita de cominos
Elaboración:

En una cazuela de barro freír la carne troceada con aceite de oliva hasta que las piezas estén doradas por ... (ver texto completo)
El pisto, el moje, las gachas, el atascaburras, las morcillas, los enajaos y la fritá, las tortas de manteca, los tronchos en aguasal, las piñas... Evocan sabores, olores, costumbres y rituales que permanecen en nuestra memoria para decirnos que no todo ha pasado y que hay cosas que perduran como señas de identidad de la existencia de los que vivieron antes que nosotros y fueron escribiendo nuestra historia.
La luz descubre al lienzo un pasadizo.
Se entra poe él a la emoción ¿Quién vive?
Una figura hermosa nos recibe.
Su cuerpo huele a pan, a un bebedizo.
Realizado en socarrat.
Saludos a esa turista.
Anade Real

Envergadura 50-65 cm.Pato grande con un pico largo.El macho posee una cabeza y cuello verde, separados del pecho por un collar blanco; su pecho de color castaño vinoso y vientre blanquecino. Cola gris bordeada de blanco; alas gris pardas o espejuelo azul. Pico amarillo verdoso y patas color rojo-anaranjado. La hembra es parda con el espejuelo púrpura.

Alimentación:

Su alimentación es vegetal (semillas), aunque en verano también granos cultivados, así como pequeños animalillos, ... (ver texto completo)
Escribo nuevamente mi direccion patriciacollazos@walla.com.
Tenia mucho curiosidad de conocer aunque sea por foto Alhambra soy Colombiana pero tuve un sueño que decia que era de Alhambra por eso estoy conociendo de ella. Me parece interesante y muy bonita, tiene cosas muy llamativas.me gustarian que me comentaran que se celebro el 18 de septiembre. Si me pueden ayudar por favor enviarme correo electronico a la direccion.
Patricia colllazos@walla.com muchas gracias.
España - provincias - fotografías - ¿el mejor pueblo? - turismo rural - 24 horas - colabora - el pont de suert@home.
Ya se está acercando el puente del 12 de Octubre. !Otra vez regresarán los viajeros a su pueblo!.
Yo, no digo nada; por si acaso.
¿Volveré a pisar tus calles y tus campos, dentro de poco?
¿?
Pan Integral de trigo

Elaboración:

Pan Integral de trigo
Realizar las pesadas exactas de todos los ingredientes.
Amasar, durante 15-17 minutos todos los ingredientes juntos hasta conseguir una masa fina y elástica. Finalizado el amasado, dejar reposar la masa, a temperatura ambiente y al abrigo del aire durante 10 minutos antes de dividir en piezas de 350 gr. Bolear las piezas y dejar reposar otros 10 minutos. Colocar las piezas sobre chapas previamente engrasadas .Fermentar en cámara a 30º ... (ver texto completo)
La espiga de la salud

Propiedades:

• Es un alimento rico en hidratos de carbono que ayuda a obtener mucha energía.
• Su riqueza en fibra le hace ideal para tratar el estreñimiento o divertículos..
• Ideal para personas nerviosas o en período de estudios por su aporte en vitaminas B.
• Su contenido en lignanos (fitoestrógenos) reduce la posibilidad de sufrir cáncer de pecho, útero o próstata.
• Tiene propiedades antioxidantes ya que es una buena fuente de Selenio y vit. E que protegen a ... (ver texto completo)