Planta de la pequeña Noelia
Del arte románico no esiste representación en el Campo de Montiel; por aquellos siglos se desarrolló principalmente por León, Palencia, Burgos, etc.
El arte Renacentista (posterior al arte Románico)si que dejó huella en nuestra tierra, y para ejemplo tenemos numerosas iglesias por todo el campo de Montiel.
El arte Omeya, en su faceta militar (castillos y fortificaciones) también dejó elementos importantes de este arte.
Este cartel es de carrizosa, no de alhambra.
Bueno pregunto ¿¿¿cual es la ciudad con mas alhambreños??? que quiero saber la respuesta...
Esta fotografía le ha gustado mucho a mi suegra Marina (viuda de Alvaro). Le trae muchos recuerdos de cuando vivía allí.
Bibliografía sobre el caballo en la edad del hierro de la península ibérica. Iberos y celtíberos.
El piar está aquí...

El 12 de octubre fiesta...

Ahí estaremos...
Los visitantes lo tienen muy claro, las fotos mas visitadas van ganando puestos ante las de mas.

Se ven los gusto muy bien reflejados.
Este trigal con el fondo que tiene me hace poner triste...
Con tanta fotografía (que están bien) aquí no hay quien encuentre nada.
Ahora creo yo que sería conveniente crecer en calidad y no en cantidad: ¿no os parece?.
Animo a todo aquel que tenga algo que aportar.
Urbanismo y paisaje

En efecto, los paisajes tienen un carácter, una personalidad propia y exclusiva, que no debe leerse como algo inequívoco y estático. Conservar la autenticidad de un paisaje.
Sin embargo, las zonas màs altas combinan los tonos oscuros de las arcillas rojas.
La sierra de Alhambra ha sido definida como un extenso paisaje, con pequeñas colinas y barrancos, dominado por los colores rojos que suele producir estas tierras.
Casi la totalidad de los animales han sacado ya adelante a sus crías.
Hay buena accesibilidad a las poblacion, aunque las lluvias ocasionan pequeños desprendimientos de piedras.
Prados y campos de cultivo completamente verdes.