Procesión
No tiene usted idea de lo que representa la fiesta de los toros en España.
Lo siento mucho, pero aquí cuando hay una cogida en la plaza, lo tratamos como un accidente, y en modo alguno se toma desde otro punto de vista.
Así que le digo que se ha equivocado de lugar.
El respeto que se tiene a las personas y a los toros en las Corridas de toros es algo que la gente ajena a la misma no comprenderán nunca.
Adios.
Envienme fotos que sean espectaculares sobre personas que son corneadas mi mail es elale2003_cba@hotmail.com.
¿A que hora es la misa del mediodía del día 12 de Octubre?. En una fiesta como la de la Hispanidad, celebrando la fiesta de la Virgen del Pilar, supongo que se hará algo especial.
HIGOS

El fruto es de color verde, púrpura o azulado y de tamaño variable. Requiere un clima templado, no soporta bien las temperaturas bajas, aunque si aguanta períodos largos de sequía. Algunas higueras cultivadas producen dos cosechas, una de brevas en primavera, de mayor tamaño, y otra de higos en otoño. Los frutos pueden comerse crudos o secos. Se fabrica "pan de higo". Un higo contiene muchas calorias y es de fácil digestión. Los higos calman la fuerza nerviosa, el mosto, cocido en arrope.
Otoño

Todo aquel que alguna vez ha paseado por el campo ha sentido una irresistible tentación de probar esos frutos magníficamente expuestos al aire y al sol dotados con una explosión de colorido, rojos, amarillos, morados o anaranjados.
En la antigüedad, la cultura de las rosas constituía una tradición y la base de la jardinería. Confucio nos describe las rosaledas del palacio imperial de Pekín, que en la época de la floración desde el mes de mayo a junio expedían en el aire su intenso perfume, de forma que el paseante aspiraba su perfume y quedaba tan embriagado que perdía la noción del tiempo e incluso la voluntad, deseando quedarse allí para siempre.
LAS PLANTAS FAVORITAS DE LA ESTACIóN OTOñAL

La belleza del otoño está en el arco iris de colores de las hojas: ocres, marrones, morados, dorados, rojizos, amarillos. Tú también puedes disfrutar de ese cuadro dentro y fuera de tu casa.
Romería

Agua, sol y vino

Tinto amor enrojecido bajo la piel.
Apaga la llama de la melancolía,
Seca mis lágrimas
Con el destello de tu mirada.
La madrugada canta en una radiante nota viste mi pueblo. De un verde esperanza, iluminando mis ojos, me invita a ver, sentir, y a vivir un día mas con la intensidad misma de la esencia con que fuí creada.
Hoy se a despertado el día con mucho ruido, los pajarillos pareciera que tienen fiesta o que celebran elgo especial.
Mi pueblo se ve tranquilo, siento que será otro día como cualquier otro, y yo preparo mi corazón pero mis pensamientos se elejan y se profundizan al mirar el horizonte.
Hermoso niño de mi corazón,
Bajo la sombra de tu recuerdo
Descanso mi cabeza, esperando
Que tu adorado cielo
Alumbre mi amanecer
Con el encanto emanando de tus pupilas,
Y pienso en ti, .
Encanto de mi corazón,
Magno viento respirando amor,
Felicidad comprimida en el glorioso zafiro
Descubierto dormido en mi corazón.
Ola sin reventar.