Vistas del pueblo y Amapolas
Procesión de San Isidro labrador, el 15 de mayo.
La Casa de la Viña, pertenece al termino de Alhambra.
¡Un saludo a nuestro alcalde! y deje algún mensaje si entra alguna vez por este foro.
FIESTA DE LA CRUZ DE MAYO

Como en otras partes se sigue la costumbre de "vestir las cruces" o "poner las cruces", que se concreta en el adorno floral y vegetal de las mismas. Alhambra se comparte, durante la velada de la noche del 2 al 3, comida, bebida y cantos.
Con nuestro Criado en Barrica hemos conseguido exprimir toda la riqueza de nuestro terruño para elaborar un vino de gran complejidad aromática en el que predominan los aromas a frutas y la vainilla. En boca percibimos frutas maduras sobre las notas a madera muy bien ensambladas. Es sabroso y redondo.
En el Tempranillo, que el vino refleje la riqueza de la variedad Cencibel y del terruño. Este carácter se percibe claramente en la cata del vino: a la vista presenta un color violáceo, que expresa su juventud. En nariz predominan los aromas a frutas rojas y silvestres. Es un vino frutal, potente y carnoso.”.
Viendo todas lascosas que tiene este pueblo de carrizosa tan bonito que porcierto es

El lemio quedo enamorado deel pues naci y mecrie henel y lo yevo en micorazon.
Alguien podría explicar algo sobre la historia de esta virgen.
Es la virgen de los ángeles?
Me harían un gran favor. Necesito saber algo de ella.
Gracias, desde gran canaria.
Es mi primer beso a una virgen en mis 37 años de vida. La beso en su corazon, es una gran mujer, por aliada de nuestros aliados los angeles de dios.
Esto es la Vereda (camino antiguo del ganado, con derechos medievales aun vigentes). En este trecho coincide con el valle del arroyo de Alhambra. Es un terreno precioso y de muy buena tierra para los sembrados.
El que está sentado en el muro del mirador, es primo mío. Casi se cae, por hacer el peluso. Después ya pusieron una valla metálica los del ayuntamiento, para evitar accidentes; porque alto si que está bastante y desde luego, peligroso.
Hace pocos años un muchacho que se le habían caido las llaves del coche se bajó por uno de los extremos del precipicio y se cayó de buena manera, pues no le pasó na; pero el susto si que se lo llevó.
«El Quijote es la primera obra de humor de la historia».
Esta tgual llevo buscandola siglos y cuando la encuentro es pequeña y de mala calidaz podrian ponerna mas grande y a color gracias.
Llevo buscando fotos de vendimiadores meses y cuando la encuetro es de poca calidaz podrian poner fotos de mas calidaz para poder pintarlas al oleo pues me gusta pintar cosas de mi tierra ahora que no estiy alli.
Hoy me ha entrado un poco la "morriña" y me he dicho: Voy a escribir cuatro letras a mi gente; porque , de vez en cuando, uno necesita comunicarse con su casa, con su tierra, con su vecinos.
A pesar del frío, me gustaría estar dando un paseo por el Calvario y después ir a tomar un café al bar que está al lado de la iglesia.
SAN LEONARDO DE PORTO MAURICIO
(26 noviembre)
Nació en Porto Mauricio (Italia), el 20 de diciembre de 1676. Sus padres lo llamaron Pablo Jerónimo. Quedó huérfano de madre, a los tres años, y fue educado por su abuelo paterno.
A los trece años, fue enviado a Roma para cursar estudios superiores y ser un buen médico. Pero, un día, atravesaba la plaza del Gesú. Vio a dos religiosos franciscanos descalzos, humildes y modestos. Prendado, los siguió, atraído por una fuerza misteriosa. Llegó al retiro ... (ver texto completo)