Paso de Jesús - Viernes Santo 2006 - C. G
Pues en ese e-mail, no ccontesta ni Dios.
¡Que verde está! Alhambra en primavera.
Felicidades a todas las Candelarias.
LA COSTILLA DE ADáN

Esta planta debe su nombre a la forma de sus hojas, con grandes surcos como los espacios que separan las costillas. Significativo es también su color verde intenso.
Especie de interior la costilla de Adán también llamada monstera deliciosa, es una de las plantas que menos cuidados necesita y mejores resultados ofrece, tanto que podria sobrevivir en cualquier rincón de la cas.
Oriunda de Sudamérica, lo más llamativo de esta planta son sus espectaculares hojas que adquieren ... (ver texto completo)
En la Plaza de España encontramos el Ayuntamiento y la Iglesia parroquial de San Bartolomé.
Pepaaa, que he visto el pueblo en interné!
Soy Alejandra, tambien soy de ese pueblo y he visto la pagina con mi hija por internet. Me ha dado mucha alegria y me he copiado muuuchas fotos. Besos para' mis primas del pueblo que no se acuerdan nunca de mi y no me llaman.
No hay tantas Candelarias, una del Zanahoriero, dos de Albalá y una del Carrasco, un nombre a extinguir aquí.
C.Montiel

Su altura sobre el nivel del mar va aumentando de oeste, ( 850 m.) a este, ( 950 m.) con un relieve
formado por suaves ondulaciones y anchos valles en las cabeceras de los rios Jabalón y Segurilla.
El pueblo se encuentra en el margen izquierdo del rio Jabalón, entre los cerros.
Dentro de la región fisiográfica de la Mancha, en la comarca de los Campos de Montiel, al sudeste de
La provincia de Ciudad Real, con una extensión de 265 km2 se encuentra Montiel.
Maqueta de una Guía Turística.
Espero que se realice pronto; porque este verano la van a pedir mucha gente.
Me encanta el pueblo me abuela mi abuelo mi tio y mi madre nacieron alli como mucha de mi familia y ahora que mi abuela ya no alegrara las calles del pueblo hablando con la gente Francisca siempre nos llevara en su mente este donde este y nosotros siempre la llevaremos en el corazon de todos los alhambreños.
Yo soy su nieta y cuando vaya a las fiestas la echare de menos por que no la tendre a mi lado y pienso yo que tanto mi familia como el pueblo lka echamos mucho de menos por que no alegrara ... (ver texto completo)
Del bosque autóctono, todavía por fortuna abundante, rico en castaños y (robles), (hayas), hay que destacar por su valor culinario la amplia variedad de setas silvestres que este espacio emblemático ofrece a los aficionados, desde la de primavera, pasando por champiñones de campo, setas de cardo, colmenillas y hasta el medio decena que aproximadamente suponen las especies con interés gastronómico de entre las muchas que se encuentran cada primavera y especialmente cada otoño.
Patatas, tomates, lechugas, repollos, cebollas, pimientos, coliflores o alcachofas, entre otras especies, logran brindar sabores difícilmente superables.Auténtica reina de nuestra huerta, alubia blanca de mantecoso paladar que no debería eclipsar a otras judías que gozan de menor fama, pero que no por ello resultan irrelevantes: son las llamadas amarillas, las de manteca, las de riñón, las pintas, las verdinas, pintas (negras), entre otras.
Este jesus, es el que dio su vida por todos nosotros, reafirmando en
Este hecho la alianza que hizo dios con nosotros, dando muestras de su amor por todos nosotros;nos entrega la vida de su hijo, para perdon de nuestros pecados y la confianza en la vida eterna.