Kuki en el río
La hembra es algo más pequeña, de color ceniciento, con cambiantes verdes en el cuello, y nunca tiene la hermosa cola del macho. Hay también pavos reales completamente blancos, aunque son menos comunes.
Procedente de Java Ceilán e Indonesia, no solo es considerado un adorno de belleza insuperable en las casas quintas señoriales, sino que es un ave guardián que protege la casa de serpientes, pues las enfrenta y ahuyenta o mata, y anuncia la llegada de las personas que no visitan habitualmente la casa en la que habita. Se alimenta de semillas larvas e insectos.
Rosal de Juan Carlos, primera rosa roja

La rosa es una de las flores mas conocidas y estimadas en todo el mundo. Puede ser considerada como una flor de jardín y también como una flor para cortar, para colocarla dentro de un jarrón o simplemente para regalarla.

El cultivo de la rosa como arbusto ornamental se atribuye a los árabes.
(Los rosales Floribunda, que ofrecen flores grandes, abundantes y muy persistentes, presentan numerosas variedades y se consideran , con los Híbridos de té y los ... (ver texto completo)
Santo niño de atocha no te pude visitar a tu santuario pero creo en ti, ayudame a a salir de mis problemas economicos y asi popder pagar a mis acreedores se que tambien necesitan su dinero por eso santo niño ayudame se mi mensajero ante nuesto sr. Pide ayuda por mi, yo me siento indigno de pedirle por mi propia cuenta, e tratado dia con dia cambiar mi pecados por algo bueno. Pero de verdad te necesito santo niño ayudame te lo suplico, y te voy a ir a dar las gracias a tu santuario si dios me presta ... (ver texto completo)
Se que solo pido cuando necesito. Pero santo niño ayudame a afortalecer mi fe en cristo y nuestro padre y a ser cada dia mejor con mis semejantes s.c.f.
Os adoro profundamente, y os ofrezco

El preciosísimo Cuerpo, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo,

Presente en todos los tabernáculos del mundo,

En reparación de los ultrajes con que es ofendido.

Por los méritos infinitos de su sacratísimo Corazón,

Y por la intercesión del Inmaculado Corazón de Maria.
En 1917, tres pastorcitos, después de haber sido preparados por el ángel de Portugal, reciben la visita de la Madre del Cielo, María Santísima, quien se da a conocer como La Virgen del Rosario.
Monje del desierto, del siglo IV. Testigo radical del Evangelio.

Patrón de tejedores de cestos, fabricantes de pinceles, cementerios, carniceros, animales domésticos.

San Antonio es un modelo de espiritualidad ascética.

Nace en Egipto, hijo de acaudalados campesinos.
Virgen de Fátima es patrona de Alhambra, desde 1949, segun dicen...
Son las enseñas de la ORDEN MILITAR DE SANTIAGO, Orden que rigió los destinos del Campo de Montiel durante varios siglos.

Su influencia ha perdurado en el tiempo.¿Buena, mala?, "qui lo sa"

Que sea la historia quien se decante en resolver el enigma.
Canta acompañada de zambomba y demás instrumentos de percusión caseros (botella rascandolo con el rabo de una cuchara, las cucharas, el almirez, las trévedes ó sartén, etc...)

Zambomba, zambomba

Carrizo, carrizo

Los hombres del campo

No comen chorizo

Que comen patatas

Y pimientos fritos.

(bis)

Esta cancionilla popular, posiblemente se pierde su origen en la noche de los tiempos.
Los leones de Alhambra.

Este lugar pretende ser un punto de encuentro para los investigadores interesados en la Historia Medieval.
Saludos desde Castilla la Mancha, a Pueblo Nuevo Guanajuato, Mexico.
Mi siento muy unida a carrizosa como hija que soy, y quiero dar las gracias a nuestro gran sacerdote que aunque conpartimos con alhambra, reconozco su trabajo y constancia con que esta llevando las obras de la iglesia, gracias de nuevo y que dios le bendiga.
Santo niño de Atocha, te pido me ayudes a que este señor S.A.R. Me pague el dinero que yo de buena fe le presté, tú sabes que estoy en problemas economicos y lo único que quiero es que me pague éste dinero, protégelo en su trabajo para que pague lo que debe y salga adelante con su familia. Esta petición te la hago con todo mi corazón ya que tu eres mi protector y te lo agradeceré por siempre. Abreme el camino para que pueda ir a darte las gracias a tu santuario. Lourdes Melgoza. Estado de México.