Subasta en Honor a la Virgen de Fátima C. G.
La sombra del castillo, rancho y al fondo el cortijo del Carrasco.
Aperos de Ricardo y Flory, ya iré colgando más.
Mira ramon castilla tienes que poner tus obras en tu pagina por que es muy importante para los estudiantes.
Un saludo para Julián, que no le he ido a visitar este año, pero si puedo ya me escaaparé a ver las Asturias que son varias y diversas, y a la vez devolverle el saludo y felicitación que recibí en Navidad, aún estoy en deuda contigo por ese detalle que tuviste. Un abrazo Luis Gómez.
Hola Carmen G. Soy Luis Gómez Torrijos, he visto tus encantadoras fotos de Alhambra, creo que ya no has dejado ningúbn rincón para los demás, pero lo descubriremos. Me ha sorprendido mucho la foto del ánfora griega la foto 768 de las 1025 que hay. Me gustaría que dieras detalles de ella, si es original, si estáen algún museo, como elde Ciudad Real, si es de A lhambra, fecha etc, o por lo contrario si es una copiay si se puede decir el autoro. Si buscas mi teléfono, nos daremos los correrreos para ... (ver texto completo)
Hola a todos . Me gustaria saber quien me puede ayudar a encontrar el santuario , iglesia , o templo del santo niño de atocha en latinoamerica por favor quien tenga esa informacion envienmelo a joserodriguez19@hotmail.com . Agradece su colaboracion gracias.
En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
desde aqui te invitamos a que te sientas aventurero como nuestro ilustre paisano y a que
Recorras nuestra tierra,
Descubriras asi que esta
Llena de ventura y
Aventuras.
Almagro (Ciudad Real) acoge el Congreso Internacional de escritores de viaje
El eje central del congreso, que se prolongará hasta el próximo domingo, es 'Turismo, Literatura y Globalización'

Arranca el tren medieval que une Madrid con Sigüenza

El Museo Picornell convoca la cuarta edición del certamen de pintura rápida para el día 25.
24 de septiembre de 2005
CONTINúA EL CONGRESO INTERNACIONAL DE ESCRITORES DE VIAJE EN ALMAGRO
El Congreso Internacional de Escritores de Viajes que se celebra desde ayer en Almagro (Ciudad Real) bajo el lema "Turismo, Literatura y Globalización" continúa hoy con la presencia de destacados escritores y periodistas que abordan cuestiones tan importantes como el turismo, la literatura y la globalización.
Tras de la lanza el caballo
Y tras de éste su jinete,
En menos de un periquete
Y en modo tal cual si un rayo
Descargara sobre un tallo
De frágil envergadura
Terminó la acometida...
Las palabras sirven de bien poco si no se hacen realidad en nuestra vida. Si se quedan sólo en nuestros labios, se las lleva el viento. Las obras, en cambio, tienen una consistencia y una fuerza distinta. Aunque no estén acompañadas de palabras. Más, aunque, a veces, contradigan las palabras.
LA IMPORTANCIA DE LA VIDA

(DOMINGO XXVI te.O. Ciclo A)

25 septiembre 2005

"En aquel tiempo, dijo Jesús a lo sumos sacerdotes y a los ancianos del pueblo: ¿Qué os parece? Un hombre tenía dos hijos. Se acercó al primero y le dijo: Hijo, ve hoy a trabajar en la viña. él contestó: No quiero. Pero, después, se arrepintió y fue. Se acercó al segundo y le dijo lo mismo. él le contestó: Voy, señor. Pero no fue. ¿Quién de los dos hizo lo que quería el padre? Contestaron: El primero..." (Mt 2128-32).
SAN MAURICIO, mártir

Cuando Felipe de segundo construía San Lorenzo El Escorial, realizó una especie de concurso entre pintores principales, para ver a quien encomendaba la "decoración" del monasterio.

Un extranjero que estaba afincado en España, al que llamaban "El Greco", pintó un cuadro que tituló "El martirio de San Mauricio y la Legión Tebea". Al rey no le gustó demasiado el cuadro, y El Greco se fue para Toledo. (Siempre tendrán que agradecer los toledanos a Felipe II su decisión.)
... (ver texto completo)
Estos estudios llamaron desde antiguo la atención de estudiosos y eruditos, buenos conocedores en ocasiones, de las tradiciones y la historia de los caminos locales. Sin embargo, este tipo de análisis precisa de una sólida formación en la que han de conjugarse conocimientos de historia, geografía y topografía.
Nuestra Madre le estamos pidiendo que interceda ante su pueblo santo de Dios e para poderse ganar el cielo y la gloria y la vida Eterna rafa_matamoros @ hotmail.com.