Ermita de Nuestra Señora de Fátima 1
El verdadero dolor es el que se sufre sin testigos. (Marcial, Marco Valerio).
El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices. (Wilde, Oscar).
El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente. (Flaubert, Gustave).
Los vinos jóvenes de Castilla La Mancha tienen una gran calidad y son especialmente aromáticos. Aún así esta zona, -la mayor productora de vino de España-, sigue teniendo una imagen asociada a cantidad.
Niño querido cocedeme la salu de li ojo izquiero en tus mano esta yo creo con todo mi corazon y la fuerza de mi alma que tu me va a sanara te pido por mi familia y mis amigo, te pido por la convircio de todo lo pecadore para que crea en tu y salven su alma, te pido por los niños que aun no han nacido para que tu lo proteja del orrible crimen que cometen muchas madre, gracias divino tesoro por tu milagro en mi vida, gracias amen

ATT: DOMINIGA MARTE-SANTIAGO REP. DOMINICANA.
Y entre los postres podemos destacar: la popular bizcochá, flores, leche frita, mantecados enaceitados, rosquillas.
Entre los platos de caza, son muy conocidas las perdices en escabeche o con judias, el conejo al ajillo o la liebre con arroz.
Para regar estos magnificos bocados, los excelentes vinos de denominación de origen Valdepeñas y La Mancha.
Otra de las denominaciones de origen es la del queso manchego, elaborados muchos de ellos de forma artesanal.
GASTRNOMIA

Platos basados en los productos naturales que ofrece la tierra. Las gachas y las migas, los galianos o gazpacho manchego, la caldereta de cordero y la olla podrida.
Típica de Ciudad Real. Su característica fundamental está en que tiene su lugar y su tiempo en la vendimia, con lo que prueba su indudable origen antiquísimo de danza ritual labradora.

JOTA DE LA VENDIMIA (Ciudad Real).
Pero que pasa? ¿Habéis visto los mapas con las rutas trazadas ?, ¿qué pasa que ALHAMBRA no existe?
¿Habéis visto los mapas con las rutas trazadas ?, ¿qué pasa que ALHAMBRA no existe?
¡Hola Luis! soy Candelaria, Carmen es mi hermana, te contesté pero se ha borrado, ya he puesto fotos de la exposición que hicisteis, iré mandando mas, mi correo:

Candy_gg2000@yahoo.es

Saludos a todos, ya te llamare, vale?
(Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente) .