Vistas de entrada al pueblo - Año 1981
Pertenezco a una familia, de la que estoy muy orgullosa, y desde que tengo uso de razón, siempre he oido hablar y rezar al santo Niño de Atocha, siempre mi abuelita nos llevaba a visitarle en el santuario o capilla que tienen en la basilica de Nuestra señora de la Candelaria en Medellín, Colombia, siempre hemos sido muy devotos de nuestro NIñO DE ATOCHA, Y LA SEMANA PASADA TUVE LA OPORTUNIDAD DE VISITARLE EN MADRID, en la Iglesia de Santa Maria de Atocha, toda nuestra familia esta bendecida por el ... (ver texto completo)
Defensores son los ángeles de la guarda: Ellos nos acompañan durante la vida, son testimonios «del polvo que somos hechos», de nuestras flaquezas y de nuestras luchas. Responsables, en nuestra compañía, de nuestra salvación, ciertamente interceden por nosotros ahora, y sobre todo, en la hora de nuestra muerte.
Nino de atocha te pido que me ayudes con mi familia. Cuidame mucho a mi madre que sufre de osteoporosis y de presion alta. A mi hermano que no tiene trabajo y tiene una familia que ver ayudame a mi en mi trabajo. Necesito que me dean mis 40 horas de trabajo tengo un jefe que tengo muchos problemas con el yo trabajo para ayudar a mi madre a mi hermano a mis hijos. Yo te tengo en vulto en mi casa y yo se que tu mr puedes ayudar con lo0 qeu te pido. Te pedi una ves qeu mi hijo regrese a mi casa. Por ... (ver texto completo)
Estoy tan agradecido delsanto nino de atocha por la bendiciones que me ha dado
Gracia
Gracia.
LA SINCERIDAD no es algo que debemos esperar de los demás, es un valor que debemos vivir para tener amigos, para ser dignos de confianza….
Que tus pasos te lleven a donde desees llegar...
Todo pasa como yerba
En este mundo de mal,
Es un mundo caído
En pecado y maldad.

Pero existe una Gloria
Sellada como memoria
En lo profundo del corazón,
Que ama a los hombres humildes
Arrepentidos y sensibles
Que claman por perdón.
Hay trabajó mi suegro Alvaro hasta que se jubiló. Pablo.
Es normal que no exista ningún comentario, a no ser que querais decir que da pena ver la fachada con el aire acondicionado y la antena de talevisión.
El término <<angel>> deriva del griego ángelos y significa <<mensajero>>. Los ángeles, en efecto, están encargados de llevar entre los hombres el mensaje de Dios, guiándolos y ayudándolos en el camino de la vida.
La iglesia católica considera la creación y la existencia de estos seres espirituales como una verdad de fe, es decir, una realidad absoluta revelada en las Sagradas Escrituras. Las fiestas litúrgicas de los ángeles se celebran el 29 de septiembre (San Gabriel, anunciador de la Encarnación) ... (ver texto completo)
Saludos para Maria Gracia de sus amigas.
Santo Niño:
Te pedimos nos concedas la bendicio de ser padres, de concebir naturalmente, de poder sentir que nuestro gran amor da frutos.
Te pedimos por nuestro matrimonio para que sigamos como hasta ahora o mejor.
Te pedimos por nuestras familias para que haya salud armonia y amor en y entre ellas.
Laminium desaparece por inundaciones. Estaba por las lagunas , o por la
Lagunilla de Alhambra . Pienso en la transmisión oral de los abuelos , cuando nos contaban que Alhambra desaparece en una riada y se reconstruye en el cerro actual. Esto pudiera encajar con Anensemarca posterior a Laminio.Sugiero. J.Gigante.
La Presentación del Señor
Santos: Catalina de Ricci, virgen; Cornelio, el Centurión; Lorenzo, Flósculo, obispos; Cándido, Fortunato, Aida, Feliciano, Firmo, Aproniano, mártires; Adalbaldo, confesor; Juana de Lestonnac, fundadora.

2 de febrero
La Presentación del Señor

Esta fiesta ya se celebraba en Jerusalén en el siglo IV.

Una vez determinada la fecha de la Navidad el día 25 de Diciembre, se fijó este día para la Presentación del Señor.

Cumpliendo lo mandado por la ley mosaica, a los ... (ver texto completo)
¡ Ahora, es la hora ¡ Me refiero a la procedencia de eliminar de nuestro Castillo de Alhambra los vergonzantes vestigios de palomar que en un malhadado día empezó a edificar un edil para provecho personal ante la pasividad de muchos y la complicidad y/o complacencia de otros. Los pueblos que olvidan, borran y dejan destruir su historia están inexorablemente llamados a desaparecer. Os lo dice uno que en aquel entonces era un niño y, además, la fatalidad hizo que no estuviera presente por el infinito ... (ver texto completo)