Soy de carrizosa y la virgen de la carrasca es muestra¡.
Prepararse que esta noche empieza la FIESTA! Yo me voy desde Alicante hasta la Plaza de Villahermosa al Bar del Prota de copas (que es mi primo) en cuanto salga de trabajar esta tarde.
NOS VEMOS!.
La fiesta de la virgen de la carrasca es la mejor quedan 2 dias


El otro un saludo para calducho residente.
Y que no se os olvide, "el gatete, la fresca, . Y mucha gente mas" no tan importante pero si MAS calducha, tambien han pasado por esa preciosa iglesia. Un Saludo.
VIVA LA VIRGEN DE LA CARRASCA, desde paris "el gatete" el sabado nos vemos.
Lizana es una Laguna, y no una playa!.
Mural alegorico de la villa de membrilla.
Antigua casona en el camino del molino del comendador

foto del "minero".
Antiguas eras donde se trillaba el candial,estas son concretamente las que estan en la parte sur o barrio de cantarranas.al fondo se divisa la sierra del CRISTO ,el cerro de la izquierda es el MONTOSO
Foto del "Minero".
Villahermosa és un pueblecillo chiquitejo pero tambien muy graciosillo
Maria Jose (Valenciana).
Desde Rafelbunyol un saludo para todos."viva la virgen de la carrasca".
Además, la foto como se puede leer en la esquina superior derecha, está sacada de www.villahermosa.cr.nu, y no de los avionetos.com.
Los chicos del cis (madrid) saludan a todos los calduchos y a la virgen de la carrasca.

!!!viva la fiesta¡.
Podeis mirar más información sobre el torneo de feria 2003 en villahermosa.cr.nu y en avionetos.com.
Hola cari soy nacho solo decirte que te quiero un puñao y que tienes un pueblo muy bonito (Nacho Molina Castellano).