El furia esta aqui un poco lejos pero aqui.
Dejad de criticaros tanto entre bandas que las dos poneis el liston bien alto .y cada una lo haceis a vuestra manera pero hacerlo siempre con respeto.
Por motivos de trabajo hace tiempo que dejé la banda de la Virgen del Espino. Desde siempre han sido los mejores y lo seguirán siendo siempré.Empezó sin nada y ahí los teneis. Viva su director y como no.VIVA AMPARITO ROCA, el himno oficial de nuestra banda. Un saludo y gracias compañeros por las fiestas de Santa Cecilia que tanto disfruté a vuestro lado. Recordar SOMOS LOS MEJORES.
La plaza de San Carlos del Valle es una de las más bonitas de España, parece mentira que en un pueblo tan pequeño tenga esa plaza tan bonita. Soy Juanjo el hijo de Alfonsa de Morales. Un beso para toda la familia Morales y un saludo para todos los cristeños.
Yo creo que el palurdo eres tu, y que estas mal informado. Por qué no lo preguntas a tu director dónde están los 20 instrumentos que compró el ayto?? esos instrumentos son de todos los membrillatos y tendrían que estar a disposición de todos, pero eso no es así porque a jose mª no le sale de sus.entregarlos. Y los mismo pasa con el armario de las partituras, se lo llevó la pala o lo tiene el en su casa. Infórmate antes de hablar.
Llos lanceros son los mejores.
Saludos a toda la gente de Carboncillo, valeis mucho.
Viva la Virgen del Espino, y un saludo a Cartagena, que esta en la rampa del Cerro con sus amigos Josele, Canles y Enrique.
La semana santa calducha la mas chula y bonita sobre todo la procesion de la madrugada es tan bonita el silencio reina en cada
Rincon de las pequeñitas calles de villahermosa solo se oye una
Pequeña oracion que bonita y mi virgen de la soledad con su manto negro que guapa va muchos besotes.
Que os voy a decir de los romanos de villahermosa que son unos muchachos muy bonicos y que estan de muy bien ver.
Gonza es muy feo.
El Sagrado Corazon.
Te recomiendo que vuevas mas amenudo porque cada años es mas mejor.
Un Saludo a todos los miembros de la nueva banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de San Juan, Vamos a Triunfar.
En el fondo obsevamos la Sociedad y como no la fuente en donde se han caido muchos niños.