Soy un costalero, alzar para jesus es muy bonito y mas cuando sacas o lo metes en la iglesia el santiago el mayor, no tienes palabras para decir que es lo que se siente.

Viva membrilla y todos los membrillatos de muy buena fe.
Pisones desde que tienes novia ya no te conocemos.
Hola minero chalaran herrera.
Enhora buena por las fotos son estupendas
Soy un pariente tuyo pero a mi me conocen como el chapeto.
Arriba radical.
Y ami me gusta los cubatas y no vas a ver mamá tias que en radical.
Un saludo para Carlos y Jaime de Irene.
Soy de malaga y my de la procesion del prendimiento.
El 27 de Noviembre en la casa de cultura, y por lo que me han dicho va a ser bonito.
Hola Calduchos. Yo soy una de vosotros desde 1978 y aunque vaya para abajo cada dia me gusta más. Quiero mandar un saludo y abrazo para la familia de nuestro querido y desaparecido amigo RAUL; que sepan que no estan solos, que a todos nos inmporta y aunque yo no he tratado con él, me dio mucha tristeza. Suerte y beso para todos.
Hola amigos, quinta del 83. Me siento emocionado al ver que tras estos años en los que cada uno hemos elegido un camino y en los que cada cual a hecho nuevas y valiosas amistades, estamos tan unidos y nos tenemos tanto aprecio o más que años atras. Es ahora, cuando tenemos 20 0 21 años, que nos damos cuenta de la valia de cada uno de nosotros, del orgullo que sentimos en nuestro interior, aunque no lo digamos, de pertenecer a esta generación. Y me parece un gesto de grandes personas él que en este ... (ver texto completo)
No sabia yo que existia un medidor de fe o algo por el estilo para poder decir que los de una hermandad son mejores que otros.
Saldos a todos los cozareños y cozareñas.
Hola solaneros y solaneras que tal se presenta el puente de todos los santos.soy un admirador de la solana soy del viso y me gustaria ponerme en contacto con alguien de alli para hablar un poco de como es buestro pueblo y bosotros mismos. Mi direccion de correo es torke36@mixmail.com un saludo y os espero.
Hola siomos dos chicas de membrilla y queremos mandar un fuerte saludo a David Cacho y su gran pene de esplendidosos 21 cm nos tienes enamoradisimas y a tu disposición cuando quieras.
Hola soy un chico que ha vivido 14m años en membrilla y bueno yo no he tenigo queja del pueblo pero la verdad muchos chicos sois un poco. Bastejos que luego decimos que los de tomelloso todo esto sin animo de ofender.