Calle Cruz
Somos de la aldea y nos gusta ir amenudo porque alli se esta muy agusto y se puede descansar.Aparte de visitar a mis familiares.Por la noche hay muy buen ambiente para tomarse unos copas y unos montaditos en el bar de la plaza.Aber si entre todos conseguimos darle mas vida a nuestro pueblo.Saludos a todos los aldeanos, nos vemos en semana santa!!
Hola a todos mis paisanos, os animo a que entre todos consigamos revivir nuestro pueblo, y que si dios quiere vuelva a tener la fuerza y el encanto que tuvo en un pasado, por supuesto animando las fiestas patronales y su maravillosa semana santa. Viva la virgen del valle''' y que guarde a todos aquellos que aman la aldea. Un saludo barcelona.
Hola soy aldeano, ahora estoy en madrid estudiando, mi pueblo es lo mejor , su cultura, las fiestas , semana santa y luego botellines ja ja , las berenjenas, tiene todo.viva la peña los nomadas.
Creo que la aldea esta muy bien pero deberian de darle mas vida (un poligono industrial, unas casitas adosadas, etc..) se esta muriendo poco a poco.
Es "Palacio de Clavería" y no Calvería. Clavería por que era donde se guardaban las claves o llaves del castillo. Un aldeano.
Soy un aldeano que esta encantado de su pueblo y gentes ya es hora como dicen muchos sea declarada de inters turistico regional. 1 abrazo a todos.
Uu mejor es calzada utomateros u.
La aldea es la mejor te lo digo porque soy de alli y me encanta la aldea.
Ole la aldea es la mejor.soy aldeana y nunca me cambiaran.
Hola soy una chica de un pueblo muy cercano a aldea y me parece que la gente es simpatiquisima y buenisima lo se porque yo conozco a gente de aldea viva.
Maria es de guada tiene unos polvazos haber si vienes mas a menudo.
Lolokas es la mejor peña del mundo por que por que si y no hay mas que hablar.
Hola aldeanos soy hijo de aldeano y tengo que decir que verdaderamente la aldea es la mejor y que se come de maravilla.
Me encnata aldea esa gente que esta to loka y ademas la semna santa es algo muy bonito y que te pones bien bnorracho de botellines.
A lo largo de la historia se fue enriqueciendo de pinturas, retablos y sepulcros. Tenía un coro que ocupaba gran parte de la nave central con una reja divisoria que separaba a los frailes de los caballeros. La nave de la derecha se comunica con el claustro por una gran puerta.