Somos de la aldea y nos gusta ir amenudo porque alli se esta muy agusto y se puede descansar.Aparte de visitar a mis familiares.Por la
noche hay muy buen ambiente para tomarse unos copas y unos montaditos en el
bar de la
plaza.Aber si entre todos conseguimos darle mas vida a nuestro
pueblo.Saludos a todos los aldeanos, nos vemos en
semana santa!!