Calle Tía Matilde
La gentil y amable aldeana está super-enamorada de su pareja, una charla entre paisanos o amigos no puede ser considerada como una relación amorosa, se piensa el ladrón que todos son de su condición.
Por qué no piensan antes de escribir algo que puede hacer daño a terceras personas.Tratar de ayudar a alguien o simplemente tocar temas de la comunidad que nos interesan, no supone nada más, salvo en las mentes mal pensantes.
Seguiré contestando al jardinero de las nubes y a Vd, siempre que el tema ... (ver texto completo)
El jardinero de las nubes es solo un cenutrio que intenta jugar con los sentimientos de la gente de este pueblo. Lo peor es que le den cuerda. A ver si se cansa y se va con sus sensiblerias a otra parte.
Se va armar una historia de amor con el jardinero las nubes y la gentil y amable aldeana. Vaya palabritas que se sueltan.
Iglesita de aldea, ya es de noche entre tus muros pero siempre te recuerdo bañada por el sol. Aunque la lluvia sea mi predilecta, no deseo que ningún cielo te ensombrezca estando en tu interior. Contemplando tu Cristo de la torre, no me importa que nubes de color pizarra viertan agua bautismal sobre tu tejado remozado. Porque la luz de Dios está en el verbo divino y no en las reformas de construcciones perecederas. Iglesia de aldea, la luz divina refulge sobre justos y pecadores y no habéis de pagar ... (ver texto completo)
Por qué es tan importante saber la identidad del jardinero de las nubes?Por qué no respetar su anominato?
Fdo:Anómino(porque quiero).
Creo saber quien puede ser el jardinero de las nubes, está la cosa entre estos: Santiago Ciudad, Anselmo, Jose luis villanueva, el hijo de julian el guardia, don lorenzo, el hijo de tarsilo o inocente el de la emisora... Estos son los únicos que tienen letras para escribir como el jardinero ¿quien de ellos será?
He estado algún tiempo fuera, entre los sombraluces del pasaje de Lodares. Dios me envió a cumplir mis responsabilidades lejos de lo que me resulta más querido. Y la lluvia vino a mi encuentro, y sé que de la lluvia no me cabe esperar nada negativo. El otoño es mi época de júbilo porque asimismo mi alma tiene el color del otoño. Estoy habituado a la soledad, pero no me considero misántropo y enemigo del género humano.
Querido amigo del último comentario: desde mis primeras intervenciones en este ... (ver texto completo)
Aquien le pueda interesar:
Me parecen de una gran inteligenia los comentarios que por su teclado emite le tal jardinero de las nubes, quizá, ni en mis sueños pudiera llegar a escribir con ese tonillo tan de literato irónico, pero en este dichoso pueblo capitaneado por el interés más egoísta y absurdo de las autoridades, necesitamos algo más que palabras que ofendan y puedan propiciar una leve sonrisa.Necesitamos, y hablo como una persona jóven que soy , autoridades que velen por nuestro futuro, ... (ver texto completo)
Al pobrecito escritor:

Me ha gustado su propuesta. Pero actúa como los demás. Empieza tú mismo y a lo mejor los demás nos animamos.Otro de este foro.
No te rías de nosotros. Un deporte como el Balonmano se tiene que potenciar. Para qué.Si como dice usted en su comentario sin potenciarlo son campeones del mundo, no es necesario. Además, no soy muy seguidor de este deporte pero creo que no hay ni uno solo de los jugadores de nuestra tierra (Ciudad Real, Castilla- Mancha).Otro amigo de los deportes.
Tanto futbol, tanto futbol: Ya está bien, potenciar otrso deportes que además de ser menos grabosos para los contribuyentes son de mucha tradición en la Aldea como: el tenis (tuvimos una pista de hierba en los 80)o quizá otros en los que destaca el equipo de la capital Balonmano Ciudad Real. He oido que hay una peña y que asiduamente vienen a ver a nuestros campeones. VIVA EL BALONMANO CIUDAD REAL. Ya está bien de fútbol.Un amante de los deportes.
A los futboleros:
A ver si nos animamos y apoyamos nuestras cosas y especialmente nuestro equipo de fútbol, para que mejore sus resultados.Como sigan así y no mejoren vamos regular para mal.Un aficionado.
Aldeanos:
Dicen algunos que pronto nuestro pueblo comenzará a progresar porque hay muchos proyectos importantes. Ojalá y vengan pronto.
Un aldeano.
Al jardinero de las nubes:

Gracias por sus amables palabras y elogios, me gustan las comparaciones de mis ojos con encantadores parajes manchegos, pero creo que se equivoca con mi identidad.
Otro error es sobre mi comentario de las pasadas fiestas, creo que no hice ninguno, la gestión municipal, en este momento, no es mi máxima preocupación.Cada uno, cuando ocupa un cargo, piensa que lo hace bien, pero no a gusto de todos, sería una utopía.
Me alegra que mis humildes palabras le sirvan para ... (ver texto completo)
Amiga aldeana, aún me acuerdo de usted. Vuelva con su palabra a procurar el nacimiento de una flor de amistad. Aún me acuerdo de usted. Y bien merece que abandone mi soledad y dialogemos en la distancia, mientras me ofrece sus consejos desinteresados, que no sabe cuánto valoro. No dejo de recordarla, pues me ha enseñado el valor del perdón.
Y yo ¿podré ofrecerle algo, aunque se en la distancia?
Amigo aldeana, le suplico otro poco de luz en medio de este túnel de soledad.
No la obligo a responderme: ... (ver texto completo)