Cuantas chorradas se dicen en este foro.Si argamasilla esta bien no es solo y exclusivamente al PSOE, si no al trabajo de mucha gente incluidos tambien los otros partidos politicos. La sfiestas mejoraron mucho cuando EL PP gobernaba, antes solo se salia por la noche y ya esta, ahora nuestro baile en la plaza es lo mejor de las fiestas y no gracias al PSOE.
La Semana Santa otra cosa de la que puede presumir el pueblo y no precisamente por la colaboracion de ayuntamiento si no por el trabajo de las ... (ver texto completo)
Siendo del mismo pueblo seguramente habremos recibido una educación muy parecida lo que pasa es que cada uno en su vida la utiliza cotidaniamente de manera distinta ya veo que la tuya es intentar llegar a la ofensa y no era mi intención ni la de ofenderte ni a ti ni a nadie mi comentario fue para que en cierto modo se tuviera en cuenta el nombre de esta persona porque yo lo vivi en mis propias carnes su lucha y sí, yo estaba también en todas las manifestaciones que él junto a otra mucha gente organizaban, ... (ver texto completo)
Y va el último que me voy a comer... Nadie se ha parado a leer lo que pone de las injurias y amenazas?... Anda que no hay injurias escritas... Un saludo a los rabaneros de buen hacer.
Pues yo creo que en este foro hay mucho fantasma, y que la gente se inventa las cosas. Un saludo a todos los crédulos.
Me encanta el grupo de Argamasilla, yo los he visto actuar y rompen el tablao, son fabulosos.
Una admiradora.
Ole, ole y ole, viva el grupo San Isidro, por su buen hacer, por dejar el pabellòno alto allí donde van, un grupo íntegro, con ética de trabajo, y que con el esfuerzo de muchos ha sabido llegar lejos, y gracias a quienes se las merecen, a todos las personas que han colaborado con este grupo, y han sacado adelante tantas y tantas actuaciones. Hay que pasar de todo, seguir en nuestra línea de trabajo, de investigación, siendo muy amigos y pasando de todo.
Una ex-componente del grupo.
He a ver si os vais a hacer mas pobres por la foto.
El mejor es nadie.
Vaya manía que tiene la gente con que dejemos de quejarnos, pues para que esta esta página? para decir lo que nos gusta y lo que no, indiferentemente de quien esté gobernando. Y está muy bien que digas que Argamasilla está bien porque está igual que como cuando usted se fue de aquí en los 70, nada para la gente joven y todo para la gente mayor, si le parece bien, bien, y si no metase en el foro de caracuel y seguro que se siente mas orgulloso.
"Si hay victoria en vencer al enemigo la hay mayor cuando el hombre se vence a sí mismo." (José de San Martín.)
"La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa." (Erasmo de Rotterdam.)
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y la poca fe en las propias.
La persona que no está en paz consigo misma, será una persona en guerra con el mundo entero.
"La guerra es una enfermedad como el tifus." (Antoine de Saint-Exupery.).
"Lo que desde arriba no se ve son las fronteras." (Serguei Krikalev - astronauta ruso.)
"El patriotismo es el huevo de donde nacen las guerras." (Guy de Monpassant.).
"La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores." (Mahatma Gandhi.).
"Una era construye ciudades. Una hora las destruye." (Séneca.)
"Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego." (Ghandi.).
Que pasa, que los calzadeños no se interesan por su pueblo, con lo bonito que es un poquito de por favor, un besote muy grande para mari pili.
Cigueñas, que bonito aunque esta torre parece un poco frágil. Cuidado a los calzadeños.