Y de las navarras que?
hola karen, a mí me pasa lo mismo, ya que llevo muchos años ausente de calzada...... si me permites, podías escribir como dios manda, no tipo de mesaje de móvil, espero no te moleste mi observacion, ya que estamos descuidando la forma de escritura comiendonos casi silabas completas, saludos de una paisana,,,,,, no cuesta nada escribir correctamente (8si te he molestado te pido disculpas)
Quienes eran las navarras? toda esta casa fue en un tiempo de una sola persona? Ahora tiene un monton de puertas, es que la vendieron por partes?
No se me ha parecido curioso el nonbre de las navarras, yo me fuy del pueblo de chiquitina y desconozco muchas historias que me gustaria saber. Alguien que me cuente...
hola paisanos estoy buscando una casita para vivir todo el año espero que si tenéis alguna información me echéis una mano Gracias espero respuesta
Valentin
EL II PLAN E DEJA MÁS DE 488.000 EUROS PARA PROYECTOS EN 2010 EN CALZADA DE CALATRAVA

El Plan E dejará en Calzada de Calatrava durante 2010 un total de 488.429 euros, en su segundo año de ejecución. La inversión pública estatal ha servido durante este año para crear o reformar espacios de la localidad, prestando especial atención a las infraestructuras deportivas, lo que mejora la calidad de vida de los calzadeños.

Calzada recibió en 2009 un total 790.000 euros por parte del Fondo Estatal para ... (ver texto completo)
buenas tardes argamasilla de mi corazon que nuca olvide
buenas tardes un abrazu y un saludo pa el foro y pueblo de argamasilla de caletrava y un millon de aNIMOS
eso era una plaza, y no la birria en que la han convertido. gracias a los que poneis las fotos. si tubiera alguien alguna mas de cerca que hubiera un plano general de la plaza, la podia poner.

muchas gracias
Ah ¡la foto la ha puesto Antares.
Gracias Antares por poner estas fotos antiguas son una delicia
me gustaria que me dieran la opinion sobre el cuadro que a bordado y donado mi madre a la virgen del socooro. Ya que la ha hecho por una promesa y lo llevo en persona el dia 10 de octubre del 2009 y lo dejaron en la ermita para ver donde podian colgarlo y no sabemos si lo han puesto ya o no. Me gustaria que me dieran contestacion cuanto antes por favor a mi correo para poderselo decir a mi madre. Gracias. Espero alguna respuesta.
Hola Paco y yo mira esta foto yo creo que se ve la farola que tanto te gusta.
¿es asi como te gusta la plaza?
LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE GRANÁTULA ACTUÓ EN EL "ESPACIO ALMODÓVAR" DE CALZADA DE CALATRAVA
Después de la representación se celebró un acto de convivencia entre representantes de ambas asociaciones

El "Espacio Almodóvar" y "Centro Cultural" de Calzada de Calatrava, pueblo natal de Pedro Almodóvar, con un aforo de 385 espectadores, ha sido el escenario que la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Granátula ha elegido para representar su obra de teatro como muestra de reconocimiento ... (ver texto completo)
Hola Paco y yo, he subido una foto de la página web de la Hermandad de Jesús Nazareno, que muestra parte de la plaza y en ella se quiere ver, aunque de lejos, la famosa farola, no tengo ninguna en la que se vea más cerca. Es probable que nuestro forista Andrés tenga alguna mejor, si es así espero que la suba. Un saludo
El original de esta foto lo tengo yo, puesto que yo la hice. Fue en el año 1967 y desde la torre del Ayuntamiento. Está hecha con una camara totalemte de plástico marca Kodak Brownie fiesta. El formato de la pelicula es cuadrado.
uno de calzada muy bien, si tienes alguna foto con la plaza completa que salga la farola que habia en medio, haces el favor de ponerla. MUY BIEN CHAVAL.
Hola Paco y yo, he subido una foto de la página web de la Hermandad de Jesús Nazareno, que muestra parte de la plaza y en ella se quiere ver, aunque de lejos, la famosa farola, no tengo ninguna en la que se vea más cerca. Es probable que nuestro forista Andrés tenga alguna mejor, si es así espero que la suba. Un saludo
La Agrupación Musical Santa Cecilia de Calzada de Calatrava será la encargada de cerrar el pregón de la Semana Santa de Ciudad Real 2010, que se celebrará el día 13 de Marzo a las 20:30 en el Teatro Municipal Quijano.

Fuente: miciudadreal. es
uno de calzada muy bien, si tienes alguna foto con la plaza completa que salga la farola que habia en medio, haces el favor de ponerla. MUY BIEN CHAVAL.