Chori me das rescoldera.
Hola como estamos, esto es increible, tanta gente (calduchos), somos los mejores. Arriba nuestro pueblo y nuestra virgen.
Yo, ya estoy un poco desanimao; pues se te cuelan algunos "piratas" y como que no me motiva realizar trabajos creativos con personas que no están por la labor haciendo el "primo" por ahí.
!Lo siento!, pero este Verano voy a desconectar.
J.
Un saludo de miriam y mari a todos los calduchos ecepto a mario y su peña.
En el sumarino juega david villa yes el mejor.
Nuestre virjen es la mejor viva las que11.
Hola cristeños! saludos para todos y en especial a mi familia y amigos que os hecho de menos. No me olvideis!!! besos.cuenca.
Hola a todos los mozos recios de la solana estamos enamoradas de vuestra forma de saludar a las xicas ehoaleehoh!!! a ver si la proxima vez nos llevamos mejor recuerdo. Unas cristeñas.
Hola saludamos desde el cristo a dos valdepeñeras geniales. Bea y marisol no cambieis os queremos un gÜevo. Aunque estemos separadas estareis en nuestros corazones por siempre. Esta y yo.
Hola un saludo para todos los cristeños y en especial para los salios,pepis,helen, waly, lolit, maite, y maria de coslada os hechamos mucho de menos no podemos vivir sin vosotros el vacio que ha quedado en nuestro corazon es imposible de llenar. Esperamos veros a todos pronto. Saludos esta y yo.
Hola a todas las shorbis! soy sacry.
El amor deseaparece pero las palabras se quedan escritas esa alhambra xddd la mejor pablomatrix_1@msn.com.
Dinam, aupa el submarino amarillo un equipo, madesto y sin entrenador: se requiere uno se paga a ala semana 0,20 €.
Infantes es mi pueblo y es una maravilla, los que vivimos fuera nos hemocionamos al ver sus fotografias, infantes te quiero.
A. Marin.
Feliz es el que ame y se deje amar.