Desde valladolises felices fiestas de la candelaria a todos los vecinos de alhambra.
Creo que no hay que ser tan superficial para mirar de esa forma la fotografía, sino que hay que ver la maravilla que hay en la puerta de nuestra iglesia que data del siglo XVII.
Pues yo creo que no, que no se valora esta clase de trabajo como una artesania de arte.
Te doy la razon la hizo Ramon Pozo, por encargo de Maximo, ¿pero esta valorado en el pueblo como artista?
La quiinta 05 la mejor y o5 lo dice alguien que forma parte de ella y que esa chica de arriba lleva mucha razon.
Etos no son na con lo que vamos a ser nosotros VIVA que05.
No te lo an dicho los y un pokito no bastante!!
Vaya maquina chula que ha comprao el ayuntamiento para las calles, asi haran menos los del ayuntamiento, jeje eso si es una buena idea.
Otra vez en los silos el baile, a helarnos de frio como en nochevieja, oye sabeis si hay baile en el hotel, porque no hay carteles.
Gracias.
Hola, soy de Torrenueva y tengo familia en El Pozo la Serna, creo que tambien le decían los Musolinas...Muchos besos...
To eso silvando y cambiando de mano para no quemarse.Y las rodillas por lo s tobillos.No creas que no tiene mérito.Saludos.
Dice el hombre que silva, yo cuando era como vosotros me acostaba to los días a las 5.
San Blas 3 de febrero.

Huyendo de la persecución, se retira al campo y se oculta en una cueva, donde cura a los animales enfermos con la señal de la cruz.
Descubierto por cazadores, y encarcelado, curará milagrosamente a un niño agonizante a causa de una espina clavada en su garganta. (Por eso, será abogado contra las enfermedades de garganta.) Recuperará para una pobre mujer el cerdito que le arrebatara un lobo, llevándole a la agraciada comida y candelas: comida y candelas que solemnizarán ... (ver texto completo)
Bueno yo creo que ya esta bien, mañana mas.
Se acerca un marroquí a una gasolinera de autoservicio. Cuando coge la manguera, se oye una locución que dice:
-Ha elegido...
-A El Ejido va ir tu p*** madre.