Soy Jose Antonio Campos Chinchilla soy del pueblo.Para quien me quiera contestar la asistente social se llama campos trujillo, es del pueblo o es forastera. Pues me interesaria ponerme en contacto con ella, Un abrazo panciverdes.
Soy el de valencia y quiero que el dia de borricá sea un dia sin incidentes la fiesta la vivo desde aqui.Y espero que vayan muchos forasteros.
Ese cuadro es de mi abuela.
En esa plaza vivo yo.
No necesito criticar por que´parami es muy bonito todo lo que se refiera
Ala iglesia y pienso que´DIOS nos da todo nada mas que`aveces somos
Muy BUROS.
Con la gracia de nuestro SEñOR, y su santisima MADRE LA VIRGEN MARIA
Podemos lograr todos los sueños, he iluciones.
No importa dedonde bengamos o, seamos si es ciudad o pueblo
Pobres o ricos, somos hijos de DIOS y el nos apuesto aqui para ser buenos
Y ayudarnos mutua mente.
Soy un vecino del pueblo que vivo en valencia, y me parce que lo mejor del pueblo es la iglesia.
Un saludo para Carniceria Teodoro y familia.
Diego.
Soy del villorro, y me gustaría tener pasta para comprar un caserón en el pueblo, a mis hijos y a mi nos encanta, sobre todo las fiestas de San Miguel, saludos de un villorreño aunque viví muy poco tiempo allí.¿Cuánto cuestan las casas?
En este sitio se está hablando de personas que no pueden defenderse, y se mantienen los comentarios. Es evidentemente un sitio sesgado, parcial y con una ideología patética.
¡¡¡muy buenas tardes
Familia de mi alma y de mi corazon!!!
La Cebolla

Es rica en aceites de éter e hidrato de carbono, también contiene una abundante cantidad de potasio, calcio, silicio, fósforo y hierro.

Los aspectos benéficos del ajo son aplicables a la cebolla también.

El Ajo Porro

Es rico en potasio y calcio y en menor grado en fósforo, cloro y azufre, también en vitaminas B y C.
Leche frita

Ingredientes:

1 litro de leche,
150 g de harina,
250 g de azúcar,
Cáscara de limón,
Canela en polvo o vainilla (opcional),
2 yemas de huevo.
Método: 3/4 de litro se ponen a hervir con una cáscara de limón. Puede cocerse también con un poco de canela en polvo o vainilla. En el 1/4 de litro restante se deslíe la harina y el azúcar en frío. Se mezcla todo y se deja que hierva. Al retirar la pasta del fuego se le agregan dos yemas bien mezcladas. En una fuente mojada se vierte ... (ver texto completo)
Bizcocho con requesón

Bate en un cuenco 250 g de requesón con 250 g de azúcar. Agrega 150 g de harina, cuatro yemas y cuatro claras batidas a punto de nieve fuerte.


Después, espolvorea con un poco de canela en polvo. Precalienta el horno a 180OC. Engrasa un molde redondo y vierte la mezcla. Hornea durante 25 minutos (las paredes del bizcocho se tienen que despegar ligeramente del molde).
La fuente de la plaza de los quintos no seria tan pedrola sien el pedazo de piedra ese lo adornaran con una figura de jorge manrique o del quijote
sr. Alcalde seria un toque de socialismo que tanto propago don quijote.
Hoy me desperté pensando...
Miles de colores fulgurantes noche oscura,
Alegría y tristeza entremezcladas
Y me sentí cansada.