En general es uno de los mejores pueblos que hay en castilla la mancha, con sus costumbres que se siguen desde hace años y años.
Toda mi familia es de alli, yo naci en valdepeñas pero llevo viviendo en madrid toda mi vida (26 años) y cada vez que voy a vva de los infantes, mi pueblo, es fantantastico. He pasado muy buenos ratos. Y lo sigo pasando.
Me voi a vivir con mi novio!julia.
Que bonita que es esta pequeña ermita, donde yo desde pequeño jugaba al futbol y a otros juegos y descansaba en sus bancos a su sombra...
Hola, Villorreños Soy el nieto el suave que pasa, que se cuece por ai???
Aqui estoy de nuevo niñito de atocha para darte las gracias por acordarte de mi .haz que haya mas amor en mi familia por los siglos de los siglos amen.Bendito seas.
Hola a todas llevo como un año haciendo bolillo y estoy encantada me gustaria si es posible patrones de puntas bonita y , otro comentario sabeis si hay libros para aprender el encaje de punto ruso ese que se hace con pocos pares .
Gracias a todas .
Nayara1973@hotmail.com.
El mejor piso para la
Plaza seria ponerlo
Igual que el de la placeta
Que va acorde con el entorno.
Divino niño jesus de antorcha, tu sabes lo que necesito, lo que mas anhelo en esta vida, date prisa en socorrerme, no quiero perder la fe en ti, ayudame en lo que necesito, te lo pido por los meritos de tu infancia, a ti que vives y reinas por los siglos de elos siglos amen.
Somos unos vecino del pueblo y estamos muy orgullosos de que salga nuestro pueblo en internet, por muy muy pequeño que sea.
Querido cool,
Hace mucho que no escribo pero porque tú ya me aburres, deberías aprender de PDCS, el también hace críticas al pueblo, pero la diferencia entre tú y él es que él hace críticas constructivas y aporta soluciones a los problemas. Los grandes cambios empiezan con pequeñas iniciativas.

MDC.
A las 13 horas de cada país, envía pensamientos de PAZ al Corazón de los Hombres.
Cuando todo era flores tu camino.
»Dime, ¿por qué tan triste te consumes,
Dulce bien?».
Pobre Flor

¿Por qué te miro así tan abatida,
Pobre flor?
¿En dónde están las galas de tu vida
Y el color?
Sobre tomar agua en exceso...