Y si la compra un particular porque tiene que hacer un otel rural. Hara lo que le de la gana, digo yo. Siquieres un otel ruralcomprala tu y lo haces.
Que quiere decir cancerbero? porque esas palabrotas insultantes.
La casa rural que hay en Almedina ¿se puede dormir? vamos si esta preparada para poder parar unas noches.
El psoe ¿no lo sabias?
Se de sobra que esta novela llegara alo mas alto, de lector a lector pero creo que si contactais con algunos medios de comunicacion de castilla la mancha os apollaria, ya que esta novela esta relacionada y hace referencia a estas tierras que son tanbien las buestras adelante que estais haciendo una gran lavor y los felicito un saludo de un manchego me gusto mucho la novela.
Como dijo Arturo Graf:
No existe signo más patente de debilidad que desconfiar de todo y de todos
Eso le pasa aquí a algunos.

*Otro*
[GoogleBarVIP= 5].
Bien .bien.un diez a esta novela que acabo de terminar de leer el embrujo de alhambra.
Como aquí no se puede aplaudir porque no se oye te aplaudo en letras, un fuerte aplauso ***El Paisano***, a ver si entra en este foro gente como tu que nos informe y cierre la boca a la panda de elementos que escribe aquí.
[GoogleBarVIP= 5].
Que bueno seria este foro si la mayoria de la gente que critica lo hiciese con estilo, seriedad, buen gusto e INFORMACION. Este tipo de crítica siempre es constructivo.
Pero viendo muchos de los comentarios que aquí se exponen, pienso que muchos de sus autores tiene menos cerebro que un mosquito con retraso mental. ¡Pobres! me dais pena, porque vuestro sufrimiento denota la falta de todo lo esencial que un ser humano (recional) debe tener para tener conciencia de que existe.
No obtante a mi, ... (ver texto completo)
¿Quién ha ganado en almedina?
Queréis hacer el favor de dejar en paz a personas que merecen el respeto de todo el pueblo; unos por los cargos que han ejercido y otros por los que van a ejercer. Además con la forma de criticar que estáis demostrando ya podréis tener todas las licenciaturas que educación gastáis poca.

Gracias de nuevo a la corporación saliente y toda la suerte del mundo para la entrante.

Las posturas extremistas no sirven para nada y se consigue mucho más desde la moderación y el respeto.

Buen fin de semana ... (ver texto completo)
Ya esta bien de tantos rollos las cosas hay que demostrarlas yo he votado al pepe por mis ideas pero se que desde la oposicion van a hacer muchisimo mas que otros desde el psoe por lo tanto estoy super contenta.

Animo a todos los del pp porque para mi en estas elecciones habeis conseguido un triunfo mas y para mi el triunfo mas importante esque en almedina quede todavia mucha gente del pp cosa que algunos pensaban que este año no habria candidatura del pp por lo tanto animo y aseguir luchando ... (ver texto completo)
Que mas osda (OS DA= que salga ultai de cultura de festejos o de lo que sea, da le (DALE)la oportunidad de que tarbaje y luego comparal (COMPARAR), por muy mal que lo haga seguro que lo hace mejor , pues los que dejaron el puesto no lo hicierro (HICIERON) mal ni bien
O hicieron nada Del lo que dices que la corporacion es novata o no tine idologia (IDEOLOGIA), pues la saliente que era muy culta , veterana, religiosa, con mucha idologia lla savemos (YA SABEMOS) donde nos allevado (HA LLEVADO) al pozo ... (ver texto completo)
Me puede decir quien es el concejal de cultura, todavia no lo se
[GoogleBarVIP= 1].
Los neofitos en politica, quien ? los que han salido.
Cuantas licenciaturas tenian los que han salido?
[GoogleBarVIP= 2].