NO comparto esa idea del escrito anterior , parece que no eres o no estas en el pueblo , los jóvenes han tenido lugares donde cultivarse como personas , en todos los aspectos, no han tenido tanta represión , a cuantos se han denunciado o castigado?.Al anterior gobierno municipal le ha costado mucho dinero las gamberradas de los jóvenes , en la pista multideporte del parque , en el polideportivo de las escuelas y no digamos en el parque , que como dice la canción ( hay un parque en mi pueblo que ... (ver texto completo)