Me han gustado las fiestas, pero que verguenza con la alcaldesa de Porzuna, los que estuvisteis alli visteis lo que paso con los fuegos artificiales, pues no se digno ni siquiera a preguntar a la gente si se encontraban bien, las motos campan como si aquello fuera un circuito de velocidad y ellos como si fuesen Alonso.
En Porzuna venga levantar el parque que estaba recien arreglado y las aldeas que nos den, que parece que no votan, en El Trincheto hace falta poner vadenes en la calle principal, ... (ver texto completo)
En Porzuna venga levantar el parque que estaba recien arreglado y las aldeas que nos den, que parece que no votan, en El Trincheto hace falta poner vadenes en la calle principal, ... (ver texto completo)