Hola, soy de
el bullaque, y creo que es un
pueblo bastante singular con una tranquilidad inmejorable, esa
plaza merece mención especial y a la persona que se encarga de ella, creo que es una de las
plazas más bonitas de
España, solo hace falta una restauración a los azulejos de la
fachada de la
iglesia que confio en que pronto se restauren.
Un saludo.
[GoogleBarVIP= 1].