La verdad es que algunas/os, no hace falta que pongan su nombre para saber de quien se trata, ya ponen su firma con lo que dicen y a quien defienden y como lo defienden.
Anda que hace falta que ponga su nombre.
Ja, Ja, Ja, .
¿Y tú, donde trabajas?.
¿Y tú en que partido militas, bueno mejor dicho.
¿a tí quien te dió el puesto de trabajo?

Ja, Ja, Ja, Ja

Ay, ay, ay como nos conocemos todos, hasta por internet.
Eso que dices no es verdad, lo que pasa es que te mueres de envidia de ver como estaba el pueblo y como esta ahora, y lo que quedan para los proximos años. Si tanto dices, a ver que haceis los de la oposicón con la candidata que habeis puesto, claro esta porque no habeis encontrado a alguien, sin embargo, cuando veas las listas del PSOE ya me contaras.
Mas quisieran algunos trabajar como esta trabajando Victor, que seguro que no aguantarian el ritmo que lleva él, pero estoy seguro que lo hace con ... (ver texto completo)
Te va a crecer la nariz por mentir respecto al curro dado al alcalde por presentarse en las listas del PSOE.
Por cierto es habitual en los pueblos de alrededor, en alguno no encuentran candidato del PSOE, si no le ofrecen puesto de trabajo en la Junta o en la Diputación, lo mismo que pasó con Victor, lo sabe todo el mundo.
Si, mi pueblo tiene supermercados (4-5, consultas de médico, colegio, la guarderia que van a abrir, zonas de ocio, residencia, etc. Es un lugar muy agradable para vivir.
Respecto, al del curro, eso no es verdad, cada uno se busca su trabajo, no por estar afiliado te lo dan, tienes que trabajar. Victor, tiene ese trabajo porque se lo ha ganado.
Ánimo Victor. No hagas caso de la gente, que no tiene ni idea de lo que dicen.
Lo que pasa es que mucha tiene envidia, y además si el que tanto habla de ... (ver texto completo)
Si si, los columpios no hay más que verlos.
Mira no se quien eres y tu tampoco quien soy yo y hay se puede quedar, por que yo no me identifico y tu tampoco. Por lo tanto somos los dos un poco cobardes.

Pero si he de decirte que deberías hablar más con tu amiga y que te cuente alguna verdad que otra, que no te vendría mal del todo.Yo no odio a Blanca, pero quizás no me falten motivos para no estar demasiado contenta con las cosas que hace.

Deberías preguntarle a Blanca por que cuando sucedió ... (ver texto completo)
Te informo de tus pregunta.
Aquí, si te afilias al PSOE, te dan curro, que se lo pregunten al alcalde ¿te parece poco?
Deberiais utilizar esta página para fomentar el turismo y animar a la gente de fuera para que visite el pueblo y dejaria a un lado los temas politicos.

--Me interesa saber que proyección en cuestión de servicios tiene el Pueblo. Que me puede aportar a mí, una mujer con 2 niños pequeños, ¿hay trabajo?, ¿guarderia?, ¿Supermercados?, ¿colegio e instituto?, ¿centro médico?, ¿Guardia Civil?, Parques, o zonas verdes donde se pueda pasear tranquilamente. ¿Qué población tiene?.
Haber si alguien del pueblo ... (ver texto completo)
Hola soy mr.por y os digo que este pueblo no crece y cada vez viene menos gente porque hay mucha envidia, la gente se saluda pero con risa falsa. Si fueran mas sinceros y mas sanos, sin rencores y menos presumir, vienen de fuera con mercedes, BMW, ETC, fardando para dar envidias y hay que venir a pasarlo bien con las familias y los amigos de la infancia. Asi que mas fraternidad y menos envidia. Un saludo, vuestro futuro, algun dia, alcalde.
Nota para los del psoe.
La familia de mi marido es de san pablo, según me dicen las estadísticas son:

Pp = 6.
Psoe= 4.
Iu= 1.

Dicen que la gestión humana deja mucho que desear, así que poneros la pilas.

Besos.
Pues la verdad es que SI.

Zapatero A Permitido A Terroristas Emerger + Resucitar Odios.
Soy de la puebla hace 40 años que estoy en cataluña y siempre que puedo me doy una escapada a mi tierra. Es lo más sano que hay, no tantas caravanas ni contaminación, ahora en semana santa tengo muchas ganas de irme con mi hijo y mi cuñado, que iremos a cojer esparragos, cardillos y collejas. Iremos a los peñones del chorro y al estrecho las hoces a ver como va el guadina, de agua. Un saludo a todos los poblanchos.
Isidro.
¿va una porrita electoral?:

Iu = 4
Psoe= 5
Pp = 2

De lo de iu, no os asombreis , que zp ha echo resurgir el comunismo.
Solo decir una cosa.por que siempre alen los mismos del pueblo y no aparece gente nueva solo viven esos.le si la mar, que si la de mapfre que sila otra.sacar aun que sea a los abuelos, no a los que conocemos de sobra.
Nos hemos enterado que el presidente del Club Deportivo Tenis Jaén es tornero. ¡Vivan los torneros si son tan apañaos como él! ¡Por una pista de tenis en condiciones para El Torno!