Estoy alucinando viendo esas fotografias, de este lugar tan bonito que me vio nacer.Un saludo a todos los herecianos, os llevo en el corazón.
Antonio Corrales hijo del pueblo.
Pos que muchas gracias al webmaster por hacer ese pequeño cambio que le pedí acerca de los artistas locales de Pedro Muñoz. Gracias.
Hola migueletos... Somos 2 chicas del pueblo que nos ha dado envidia de que todo el mundo salude a Joaquín... Asi que queremos que nos saluden a nosotras también. Somos Laura y Mary (nietas de la Cirila y la Carmen la boleta respectivamente, jeje. 1 saludo a todos y esperamos los vuestros...
Hola cheleros, estamos en fallas. Os esperamos a todos.
Un saludo de una paisana.
Un saludo para la gente progresista de Pedro Muñoz, enhorabuena, dentro de 3 años a por el alcalde, lo podeis conseguir. Por cierto un beso a Irene, a Ana, a Ines y Rocio que sepan que son las mejores perroteñas que conozco. Nos vemos en los mayos.
Pero que pueblo más bien que tenemos... Acabo de descubrir esta página por aquí indagando y la verdad esque está muy bien, como todo lo que tiene nuestro pueblo, pero lo que más me gusta es la zona de pubs, que no son muchos, pero siempre están llenos, jeje, pero yo la verdad esque me quedo con el Krusty... Aunque haya peleas o lo que haya me quedo con él... Bueno, en él... Un saludo a todos. 4.
Un saludo muy grande de parte de la charanga la corchea a todos los pedroteños y que vivan los carnavales pedroteños.
Pos que la pagina te muy bien, pero a la hora de citar artistas citar artista, cosa que esta muy bien, citar a todos, faltan dos que para mi son importantes, son Adoración de los Reyes Muñoz Exojo, y Enrique Calcerrada Cobo. Si es posible, que el webmaster modifique ese apartado. Gracias.
Aupa el parque.
Bonita iglesia.
Esta es una foto de La Copa, en los Pozos del Agua.
Hola!!!soy de Pedro Muñoz y solo quiero decir que a pesar de ser un pueblo pequeño es el mejor pueblo de la zona, y por supuesto con las mejores fiestas, como los mayos! Ademas hay gente estupenda aquí.
¡Cómo caminé y sentí hondamente las calles de este pueblo precioso! Desde Argentina les envío mi recuerdo. Ojalá alguien me escriba-
Cristina cristhparke@yahoo.com.ar.
Pues si quereis ver fotos de las fiestas en Herencia no dejeis de visitar www.barcodecolegas.com , es la caña.
Hola soy de nuevo alicia gonzalez serrano y tengo dos grandes amigas o mejor dicho dos auténticas amigas que me ayudan en todo sobre todo ana c. Mis dos mejores amigas son tamara y ana cristina y mis dos o 4 amigos son ( bryan, yonatan, juan maría, francisco jose, andres daniel...)
Por cierto ¡muchas felicidades andres de.! que fue ayer tu cumple un besazo a todos los pedroteños y un saludo a toda mi gente adiós muak!