Vamos chicos que solo nos queda un mesecito y otra vez estamos todos reunidos en el pueblo de fiestas. CARNAVAL, CARNAVAL.
Ah! Lo que me han dicho es que se pone de moda nuevamente San Antón que habia un montón de animales este año en la ermita. Si es que lo que no seamos capaces de hacer los pedroteños lo es capaz de hacer nadie.
Saludos a toda mi gente PEDROTEñA.
Soy un pedroteño pero desde hace 30 años no vivo en el que considero mi pueblo, lo visito asiduamente, y la transformación del pueblo es evidente, pero los cambios no son los que el pueblo realmente necesita. Gracias.
Hola soy de puerto-lapice pero llevo bastante tiempo fuera.pero no dejo de ir en vacaciones con mi familia y creo que he conseguido que mis hijos quieran a puerto-lapice para que sepan donde estas sus raices.bueno volvere a ir en semana santa ahora me da mucha envidia porque estan celebrando san anton pasarlo muy bien porteños.
Uy uy. O los mensajes los borra alguien o es que desaparecen por arte de magia. Ya no se que pensar y desde luego que no quiero pensar mal por que los politicos me da igual del color que seais teneis que estar para para cuando os den palmitas como para las críticas ya que para eso sois políticos y os presentais a las elecciones (supuestamente valeis para llevar adelante a un pueblo) y para eso estamos esa gente que no nos presentamos (por que no valemos para ello) pero que podemos decir LIBREMENTE ... (ver texto completo)
Hola tio las navidades no han sido muy buenas pero se han podido llevar pero peor las tiene el atleti muchos saludos.
Un salado a los jubilados de arenales de san gregorio. De parte de basilio de andoain.
Que dificil es la pólitica, mira que un pueblo como este y no nos pongamops de acuerdo, ¡votarme a mi la proxima!

El Mejor.
Para las bonitas que preguntan por el Rayo. Si tiene novia y desde hace 3 años (soy yo(. Vales guapas. Encantada.
Hola soy una chica de villafranca que necesita un plano del pueblo (para una boda) rdartk03@hotmail.com.
He tenido que reinsertar una salvajada de veces este comentario. Al parecer hay alguien interesado en borrar los mensajes inconvenientes, pero a tozudo no me gana nadie. El comentario va dirigido a quien se refiere a sentencias y jueces y es el siguiente:
No debe conocer el internauta del comentario de abajo que las únicas sentencias condenatorias lo han hecho contra la oposición local por injuriar a un concejal del gobierno, al parecer en tres instancias distintas.
Además, quien determina si un ... (ver texto completo)
Chica de Alameda quisiera saber ¿Donde esta la gente joven? porque no escribe nada.
Hola me gustaría encontrar piso para compartir con chicas, acoabo de llegar al pueblo por trabajo y es urgente que me instale, si hay alguna chica interesada que me llame al 654236137 gracias. Soy española.
Hola pedroteño: acaban de borrarme un mensaje.

Voy a intentar saludar a todos los pedroteños y decirles que despues de ver las fotos, creo que teneis un pueblo muy bonito.Yo no lo conozco, pero quizás algún día pasemos por ahí a pasear por sus calles y plazas.

Un saludo desde Barcelona pasando por Rada de haro y Alconchel de la Estrella (Cuenca). Milagros.
Hola cheleros, soy maria jose, yo tengo alli a toda mi familia pero vivo en zaragoza que por cierto tambien es una ciudad preciosa y recomiendo que la visiteis. Viva la virgen del pilar! quiero mandar un saludo a toda mi familia que hace unos cuantos meses que no los veo.haber si voy pronto que ya tengo ganicas. Un beso para todos los cheleros.
Hola, soy joaquin el de la caja, , , , , saludo a mis sobrino atleticos.

¿que tal las navidades por el pueblo.

Un saludo a todos.