Eso, eso, ¿por qué no colgamos fotos de los monumentos más representativos del pueblo? Primero la copa del agua, después la parada de autobuses del calvario que hizo José Ortiz, que es preciosa. Y así una y otra. De esta manera quien no conozca Pedro Muñoz, se puede hacer una buena idea del potencial turístico que tenemos.
Amos que...
Que alguien cuelgue una foto de la antigua copa del agua, para tenerla de recuerdo.
Ola migueletes... Aqui desde Zaragoza se os manda un abrazo y saludos. La página no está mal pero faltan unas pocas fotos más, o que? Por ejemplo de las que poneis en las revistas de la feria: las reinas sobre todo jeje. Curraoslo un poco más que luego esto la gente lo ve y así se podran llevar una buena impresión de nuestro pueblazo jeje. Que somos los mejores y aunque sea más conocido el Toboso ni punto de comparación que ahí tal como entras estás saliendo jeje. L.P.R migueletes...
Hola, que tal? soy un pedroteño que esta estudiando fuera y que sobre todo ahora hecha mucho de menos su querido pueblo. Quisiera recordarles a todos lo mucho que se aprecian las cosas cuando se esta fuera, y sinceramente, ultimamente cada vez que voy veo el pueblo mas apagado, con menos luz, menos alegría, y eso, en la villa por excelencia de los mayos, donde nacio y vive hoy en día la mejor rondalla de toda españa no puede seguir así...como dice nuestro pregón...en castilla la mancha, hay un gran ... (ver texto completo)
Hola herenciano, somos una familia de Madrid, nuestros abuelos son de alli, me parece un pueblo bonito, queremos mandar un fuerte abrazo a felix y Maria jesus y toda su familia que son muy buena gente y a todos los herencianos que son muy guays, hasta muy pronto.BENITO.
Quiero mandar un saludo a la familia APARICIO MENA departe de un mirafloreño
Teneis un pueblo muy bonito besos de vuestro amigo checho
Mi correo es www.chilichecho@yahoo.es.
Hola a todos los de Villafranca desde Cádiz, somos una familia gaditana con raíces manchegas y estamos muy contentos, ya que hace unos dias hemos encontrado a nuestros familiares de Villafranca y estamos deseando ir a conocerlos!Somos familiares de Adriana De la Cruz Montealegre, nos encantaría saber de nuestra gente.Un abrazo y hasta pronto. Ese Cai OE!
Hola a todos, es la primera vez que visito la página de nuestro pueblo, y la verdad es que me ha encantado, Villafranca está en desarrollo.
Os pediría a todos los que la leais un favor, y es que intentemos cuidar y preservar el entorno natural que tenemos, que son nuestras famosas lagunas, con un gran valor ecológico, un gran tesoro que únicamente tenemos que pulir.. Tenemos que respetar el entorno, y entonces él nos respetará a nosotros.


Me llamo MJosé Patiño, y desearía que al leer esto muchas ... (ver texto completo)
Soy quintanaro falto 60 años de mi querido pueblo, voy todos los años a la virgen, no falteis ese dia tan grande de venir a vuestro pueblo, soy saga y nieto de diegito bel zapatero.
Sin la copa de agua "la mula" no va a ser igual.
Para quien lleva fuera de Pedro Muñoz más treinta años:
¿No crees que llevando tanto tiempo fuera, es ilógico que esperes que el pueblo en el que los demás vivimos todos los días deje de cambiar como necesitamos y sí lo haga como a ti te parezca? El pueblo ha cambiado para bien en todos los aspectos. Probablemente a ti te gustase más llegar y que todavía tuviésemos la Copa del Agua antigua casi cayéndose, porque te recordará imágenes del tiempo en que tú vivías aquí. Pero para los que estamos en ... (ver texto completo)
Vamos chicos que solo nos queda un mesecito y otra vez estamos todos reunidos en el pueblo de fiestas. CARNAVAL, CARNAVAL.
Ah! Lo que me han dicho es que se pone de moda nuevamente San Antón que habia un montón de animales este año en la ermita. Si es que lo que no seamos capaces de hacer los pedroteños lo es capaz de hacer nadie.
Saludos a toda mi gente PEDROTEñA.
Soy un pedroteño pero desde hace 30 años no vivo en el que considero mi pueblo, lo visito asiduamente, y la transformación del pueblo es evidente, pero los cambios no son los que el pueblo realmente necesita. Gracias.
Hola soy de puerto-lapice pero llevo bastante tiempo fuera.pero no dejo de ir en vacaciones con mi familia y creo que he conseguido que mis hijos quieran a puerto-lapice para que sepan donde estas sus raices.bueno volvere a ir en semana santa ahora me da mucha envidia porque estan celebrando san anton pasarlo muy bien porteños.
Uy uy. O los mensajes los borra alguien o es que desaparecen por arte de magia. Ya no se que pensar y desde luego que no quiero pensar mal por que los politicos me da igual del color que seais teneis que estar para para cuando os den palmitas como para las críticas ya que para eso sois políticos y os presentais a las elecciones (supuestamente valeis para llevar adelante a un pueblo) y para eso estamos esa gente que no nos presentamos (por que no valemos para ello) pero que podemos decir LIBREMENTE ... (ver texto completo)