Pero de verdad creeis que sois la caña de españa? De primeras aprender a hablar, que no e visto nadie como vosotros en toda mi vida, y eso que e recorrido mundo. Por cierto a las chicas en especial, que sepan que no hace falta vestirse como divas para llamar la atención, que estais en un pueblucho, POR FAVOR!!asique mi mas sentido pésame por el estupendo y maraviloso pueblo que teneis.
Eso es indignante lo que se dice más abajo, la política es un juego y no se desea la muerte de nadie sea del partido que sea, pero tus pretensiones son claras, para ti parece que todo es posible, yo no estoy de acuerdo con la política de angel en la localidad, pero no le deseo la muerte al igual que a ninguno de los ciudadanos del pueblo, aunque sean contrarios a mis ideales, por lo que parece tu si.esto es lo que me quedaba por leer abandono el foro, la gente del pp deja claro como son, con este ... (ver texto completo)
El anterior mensaje deja claro, la clase de persono que eres, llamas a los socialistas inútiles y preguntas que si tienen un 11-M local preparado, esas amenazas son indignantes, quien preparó un 11-M si fue alguien fue Aznar en la Cumbre de las Azores, listillo!!
Ley de bases de regimen local:
Articulo 68 ley 7/1985:
Las entidades locales tienen la obligación de ejercer las acciones necesarias para la defensa de sus bienes y derechos.
Hola. Descubro hoy este foro. Veo que hay mucha polémica. Muy bueno y edificante.
Hay dos tipos de afectados:.el que tenia mucho dinero y no sabia donde ponerlo ya.. y a los que insistieron , insistieron , te llamaban por telefono te pollineaban en definitiba te engañaban.
Yo creo que el Gran Degustador de Cenas lo está haciendo muy mal.
Hola isabel puente, me acuerdo de ti porque yo soy de Miguel Esteban y de la calle valencia. Amigo de Damian el cartero, Santiago, aAmalio, Miguel Villaseñor, todos jugabamos al pídola y a juegos de calle que por desgracia tampoco se juegan ahora.
Me llamo Martin y tengo muy buenos recuerdos de mi infancia y de mi pueblo.
En estos momentos vivo en Santander, desde hace unos cuantos años y de vez en cuando voy al pueblo, todabia estan ahí mis padres y hermanos.

Un saludo muy cariñoso y ójala ... (ver texto completo)
La gente de villarta sois lo pero, no e conocido gente peor en mi vida.
Hola, alguien me podria dar informacion de que grupos actuan este año para las fiestas de quintanar??' Gracias!!
Pues si el alcalde no se esfuerza y dedica su tiempo a ir a los mítines de la Cospe, y aún así tiene el pueblo como nunca, y se hacen más cosas en el pueblo que nunca, bienvenidos los brazos cruzados de Angel.
Otros trabajaban mejor ó trajinaban mejor y, sobre todo, cultivaban mejor SU BOLSILLO. Y así le iba al pueblo.

Y en cuanto a ese que se repite constantemente sobre lo que les queda a los del PP en el sillón, decirle que no se agobie, que todavía queda un poco del PP.

Pero parece que ... (ver texto completo)
Bueno de momento soy una mujer. Vamos a ver, 09:38, esta bien que rectifiques lo escrito en tu anterior mensaje, ahora que te vuelvas a equivocar no lo entiendo, osea que la Junta proyecta unas instalaciones como las de la piscina y dices que son mediocres. Y en el Ayuntamiento no estais para revisar los proyectos de las obras que se van a realizar a priori?, es decir antes de empezar y si se ve algo incorrecto modificarlo, vosotros empezasteis a poner el grito en el cielo y a echar culpas a la Junta ... (ver texto completo)
El que se pica ajos come. Perdon por lo de "avaros".
Hola joaquin que tal que feliz me ha hecho recibir noticias del pueblo, no se si vivira en el pueblo alguien mas de nuestra generacion, que vida llevais, si vienes aqui pregunta por mi tengo una boutiq y me conoce todo el mundo, espero mas noticias vuestras . un saludo de una migueleta horgullosa de serlo.aunque aqui estoy encantada de la vida besitos.
Mucha gente tiene que leerse la Ley de Bases de Régimen Local e informarse, lo de la piscina me parece demagogia barata, es aplaudirse a uno mismo sin crítica ni juicio.