ALBALADEJO: Tomas eso pasa en muchos pueblos sobre todo pequeños...

ELIMINEMOS LAS PALOMAS DE NUESTRO PUEBLO:

Sr. D. Ángel Algaba, Alcalde de Albaladejo, debo reconocer que has hecho alguna cosilla que he podido apreciar como son las señoras de limpieza de las calles y las fachadas de la casas abandonadas: gracias. Es posible que hayas hechos más cosas para el bien del pueblo pero te pediría si lo estima conveniente que ELIMINARAS LAS RATAS VOLADORAS (PALOMAS) que van a destruir los tejados del pueblo, a parte de las enfermedades de las que son portadoras.

En las reuniones de alcaldes de ciudad real incluyendo a los del pp todos coinciden en decir que el alcalde mas inutil de la provincia de Ciudad Real es Angel Algaba.

En contestación a tu escrito te dire que el Sr Angel Algaba no tiene nada de inutil, si por inutil entienden que un alcalde compre para su municipio por un solar el 50% de lo que valia y dote al ayuntamiento de suelo para infraestructuras municipales con 15.000 m2 (que alcalde ha hecho esta gestión municipal durante su mandato y ha ahorrado al municipio unos euros que puede dedicar a otra gestión municipal, es eso ser un inutil, yo diria que es una destreza de gestión (que municpio de la mancha tiene 15.000 m2
para destinar a equipamientos municipales).
Sin mas reconocer desde aqui la gran estrategia de Sr. Angel
Algaba y su equipo municipal en pos del bien de Albaladejo.

Una cosa es la crítica y otra muy distinta es el insulto: la crítica es totalmente moral y legal. El actual alcalde de Albaladejo fue elegido por la mayoría de los votantes al igual que casi todos los alcaldes que hemos tenido y hasta ahí bien. Como ganador de esas elecciones adquirió compromisos con los albaladejeños y con él mismo, y como casi todo el mundo cree... esos compromisos no se están cumpliendo.
Lo de las infraestructuras... ¿para qué? ¿para quíenes? ¿para los muertos? Menos mal que efectivamente eso no lo hizo ningún alcalde antes.
Y sí, quizás este no sea un foro de política pero Albaladejo también tiene "políticos".

El Sr Algaba ha hecho algo? me entra la risa sinceramente pude comprar muchos solares y pude ahorrarse la mitad pero me parece que esa mitad la invertira en traer para las fiestas dos vacas, una plaza portatil y no se cuantos festejos taurinos mas. COmo ya he dicho puede comprar muchos solares pero señores, ¿va a solucionar asi los problemas de nuestro pueblo?. En lugar de tanto festejo y tanta res brava debe invertir en el futuro, en la gente joven aunque creo que ya es demasiado tarde y el pueblo nos guste a no se esta muriendo. Ademas, ¿cuantos puestos de trabajo a creado nuestro señor alcaden y donde están los tan maravillosos proyectos que nos proponia en su campaña electoral?. Eso no es lo preocupante por que ya sabemos como son todos los politicos, lo peor de este ayuntamiento es la gente que hay por detras que se creen los reyes del pueblo. Espero que haya pronto un cambio radical y que el pueblo vuelva a tener el color que tuvo en sus mejores tiempos y que se sigua mirando mas a la gente que viva en el pueblo y cuiden por sus intereses. Un cordial saludo

Tomas eso pasa en muchos pueblos sobre todo pequeños la gente va dejando el pueblo para irse a ganarse la vida a otros sitios, en Albaladejo no solo es de ahora sino de hace muchos años ya que la gente siempre se ha ido fuera a Madrid, Palma, Barcelona, etc...., trabajo yo desde que tengo uso de razon siempre la confeccion y poco más, el alcalde no se si lo estara haciendo bien o mal ya queyo llevo muchos años fuera y voy poco, pero si te dire una cosa si este alcalde no llevara vacas para las fiestas habria más de la mitad del pueblo gente que le ha votado y no que pediria su cabeza.