ALBALADEJO: En contestación a tu escrito te dire que el Sr Angel...

ELIMINEMOS LAS PALOMAS DE NUESTRO PUEBLO:

Sr. D. Ángel Algaba, Alcalde de Albaladejo, debo reconocer que has hecho alguna cosilla que he podido apreciar como son las señoras de limpieza de las calles y las fachadas de la casas abandonadas: gracias. Es posible que hayas hechos más cosas para el bien del pueblo pero te pediría si lo estima conveniente que ELIMINARAS LAS RATAS VOLADORAS (PALOMAS) que van a destruir los tejados del pueblo, a parte de las enfermedades de las que son portadoras.

En las reuniones de alcaldes de ciudad real incluyendo a los del pp todos coinciden en decir que el alcalde mas inutil de la provincia de Ciudad Real es Angel Algaba.

En contestación a tu escrito te dire que el Sr Angel Algaba no tiene nada de inutil, si por inutil entienden que un alcalde compre para su municipio por un solar el 50% de lo que valia y dote al ayuntamiento de suelo para infraestructuras municipales con 15.000 m2 (que alcalde ha hecho esta gestión municipal durante su mandato y ha ahorrado al municipio unos euros que puede dedicar a otra gestión municipal, es eso ser un inutil, yo diria que es una destreza de gestión (que municpio de la mancha tiene 15.000 m2
para destinar a equipamientos municipales).
Sin mas reconocer desde aqui la gran estrategia de Sr. Angel
Algaba y su equipo municipal en pos del bien de Albaladejo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que conste que yo no conozco personalmente al alcalde de Albaladejo ya que no vivo en el pueblo y hace más de 15 años que no voy. Pero me parece un mensaje de muy mal gusto ponerse a criticar así.
Si el alcalde lo hace bien o mal se verá en las siguientes elecciones.
Por otra parte eres tu uno de los alcaldes que estaba en esta reunión? o esta información te lo ha dado uno de los alcaldes que se han dedicado a criticar en lugar de preocuparse por asuntos de relevancia? Es esta persona de fiar ... (ver texto completo)
Una cosa es la crítica y otra muy distinta es el insulto: la crítica es totalmente moral y legal. El actual alcalde de Albaladejo fue elegido por la mayoría de los votantes al igual que casi todos los alcaldes que hemos tenido y hasta ahí bien. Como ganador de esas elecciones adquirió compromisos con los albaladejeños y con él mismo, y como casi todo el mundo cree... esos compromisos no se están cumpliendo.
Lo de las infraestructuras... ¿para qué? ¿para quíenes? ¿para los muertos? Menos mal que ... (ver texto completo)