ALBALADEJO: En las reuniones de alcaldes de ciudad real incluyendo...

ELIMINEMOS LAS PALOMAS DE NUESTRO PUEBLO:

Sr. D. Ángel Algaba, Alcalde de Albaladejo, debo reconocer que has hecho alguna cosilla que he podido apreciar como son las señoras de limpieza de las calles y las fachadas de la casas abandonadas: gracias. Es posible que hayas hechos más cosas para el bien del pueblo pero te pediría si lo estima conveniente que ELIMINARAS LAS RATAS VOLADORAS (PALOMAS) que van a destruir los tejados del pueblo, a parte de las enfermedades de las que son portadoras.

En las reuniones de alcaldes de ciudad real incluyendo a los del pp todos coinciden en decir que el alcalde mas inutil de la provincia de Ciudad Real es Angel Algaba.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En contestación a tu escrito te dire que el Sr Angel Algaba no tiene nada de inutil, si por inutil entienden que un alcalde compre para su municipio por un solar el 50% de lo que valia y dote al ayuntamiento de suelo para infraestructuras municipales con 15.000 m2 (que alcalde ha hecho esta gestión municipal durante su mandato y ha ahorrado al municipio unos euros que puede dedicar a otra gestión municipal, es eso ser un inutil, yo diria que es una destreza de gestión (que municpio de la mancha tiene ... (ver texto completo)