Entre sol y sombra 3
Hola soy Maribel, colaboro ya ha salido el siguiente número, el de semana santa, si estas interesado en recibirlo en casa puedes llamar al Ayuntamiento, 926387301, nos das tu dirección y te lo mandamos a casa, a cualquier punto de españa.
Perdón porqué?? Pero no te lo voy a decir...
Un albaladejeño que vive en Mallorca. Me gustaría saber de que año es esta foto. Me consuelo visitando periodicamente esta página cuando tengo morriña, que ultimamente es muy a menudo.Para los que estamos fuera esta página es muy importante. Si teneis fotos de grupos de los años 70 colgarlas. Un saludo para todos los albaladejeños, tanto los que viven en el pueblo, como los que no. Paco.
Aunque muchos visitamos esta pág., casi nadie escribe nada; contar cosas, sobre todo los que teneis la suerte de seguir viviendo en ALBALADEJO.
Chuzos de punta.
Yo he enviado cuotro, despues de Semana Santa espero mandar muchas más.
Estoy de acurdo con este comentario, que alguien se lo diga al Alcalde.
Poz zi ahora zi que eztoy de'acuerdo.
Hola soy melchor este pueblo es el mejor.
Es cierto, esa zona es del término de Montiel, desde el cortijo del cerro mas o menos hasta el limite con Jaén, es término municipal de Montiel.
Un lirio.
Para la niña + guapa de toas, que es la unika que me komprende.
Sí, si que ha nevado. Ayer por la mañana. Y unos copazos que eran un poco más pequeños que un puño. Pero ha nevado bastante!!
Yo también lo recuerdo así y también comparto la valoración que haces.
Es muy importante saberlo: ha nevado??