Antes del desbarre, empieza a llegar la gente
Nada mas lejos de mi intención que criticar a nadie y menos aún a la persona o personas que han dedicado su esfuerzo a conformar esa página. En el bien entendido que lo que sí quería era aportar mi punto de vista y que quizás si que se puada ver como crítica pero en todo caso CONSTRUCTIVA.
Creo que lo de decírselo al alcalde puedes hacerlo tú, deja tu mensaje el albaladejo.org., y hacer esa página supongo que ha supuesto un esfuerzo, por lo que debemos agradecerlo y en todo caso sugerir las posibles mejorías, en vez de criticar el trabajo de los demás.
Para gustos los colores, pero este último comentario debe de proceder de un inmaduro-a que no tiene ganas más que de incordiar, o de un miope.
Por cierto, ya habeis leido todas el QUIXOTE? venga venga la que falte que empieze ya ahora que es su festa.
Y algunas romería tambien, bueno de todo tambien vamos las personas, etc.
Es verdad, mira que majico que's nuestro pueblo.
Pues a mi el pueblo me parece feisimo!!!
Las fiestas del pueblo son diversas: s. Marcos, S.Isidro, y Santiago.Esta última se celebra 24-25-26-27 de Julio. Pero si quieres más información, mira en www.albaladejo.org, y tendrás información más detalla.
La danza ya no tiene el caracter que tenía en principio, parece ser que la hacian en la fiesta de los santos para rendir homenaje a los ausentes, por lo que las familias que podían, pagaban a los danzantes para que le bailaran a sus difuntos. Con el tiempo esta tradición se perdió y ahora se ha recuperado para que los que no vivimos esa época revivamos algunas cosas de las que se hacían.
En conmemoración del IV centenario de la publicación del QUIXOTE está en marcha un proyecto de proyección turistica internacional. Se trata de un corredor ecoturístico de más de 1.400 Km. Por toda Castilla la Mancha aprovechando sobre todo caminos y vías pecuarias, aunque inicialmente no estaba previsto, finalmente Albaladejo estará incluído junto a otros pueblos del Campo de Montiel.
Esta foto me la bajé de aquí y la tengo de salvapantalla en la pantalla mi ordenador. Cada mañana cuando lo pongo en marcha me teletransporta "a la vega", casi casi puedo oler el aire puro y fresco de la mañana, percibo el olor a tierra mojada regada por el arroyo de montalván, aunque no se si fluye aún este arroyo en fin que, gracias a quien la colgó porque me hace empezar el día con alegría.
La Leti la Leti la Leti es asturiana como la Leti no hay ninguna...
Cuando son las fiestas del pueblo y donde se encuentra?
Bueno bueno ahora que Letizia y su novio, como se llama? creo que Felipe no? ya estan felizmente casados de que vamos a hablar? por que estos meses no veas, que si el vestido, que si otro viajecito a Barcelona a probarselo; que si lloverá o no lloverá, que si vendrá la princesa japonesa, que si Camila vendrá con Orejas, que si está cada día mas delgada, en fin y ahora qué? que temita se pondrá de actualidad, porque a ver de que hablamos ahora nosotra, eh?
Cuando dije que entré en .com quería decir .org claro.