Compramos energía a futuro

Limite de la Provincia con Jaen
-variedades de verdeo-
Gordal.- llamada también gordal sevillana y olivo real. Cultivada principalmente en la provincia de sevilla de donde se ha extendido al resto de la península. A ee uu y al note de Äfrica.
Los frutos son de gran tamaño, acorazonados, terminados en punta roma, de madurez precoz y de 13-14 gr de peso, es poco rica en aceite (14%).
VARIEDADES DE VERDEO.

MANZANILLA. Se cultiva principalmente en la provincia de Sevilla, pero con buenas extensiones en todas las zonas olivareras de España, donde recibe otros nombres como manzaneta en Aragón y redondilla en La Rioja. También se cultiva en Italia, Israel, EE UU y Argentia.
Las aceitunas se cosechan sin madurar cuando se completa su desarrollo y presentan un color verde intenso. El fruto es de forma parecida a una manzana, con un peso de 4 ó 5 gr. Es una variedad muy productiva ... (ver texto completo)
-olivos aceiteros o de almazara-

Existen otras numerosas variedades de cultivo muy localizado de las que citaremos: beterruda, en la comarca del penedés en la provincia de tarragona. Palomar olesana, en la provincia de barcelona. Empeltre, en la región de levante. De andalucía las variedades lachín y zorzalejo. En el priorato la rojal. La argudella y la coribella del ampurdán y el plá de bages y en castilla la mancha, oznau, redondellay limoncillo.
¡¡Que entorno mas precioso...!.
Soy pintor y pienso ir por ahí para pintar una buena temporada.
Magnífico.
Lo importante es que lo acabaran ¿no?
Claro que tengo colorido, los ábolitos conhojas, el Ajuntamiento recien pintado , las banderitas , en fin que estamos en fiestas.
Claro que tiene colorido, como que el 23 por la mañana estaban terminando de pintar el Ajuntamiento.
Sta foto es identica a la núm, 2 pero unos veinte años depués.
Yo tambien vi a casi todas estas "chicas" en la verbena, bueno, durante todas las fiesta.
En esta foto esta mi padre jose antonio el molinero.
En el callejon de esta calle vivio me abuelo Victor Rubio Rodrigez.Opino igual que mi prima Daniela,un gran hombre con unos grandes principios y valores.Al leer el mensaje de mi prima me he emocionado.Me enseño tanto y me acuerdo tanto de el.Abuelo tengo un niño y sabes como se llama?VICTOR...tu nieta Antonia.
¿Ha ido mucha gente a por la vaca andando?
Estas fotos son de este año?
Es que esta muy reciente y trae muy buenos recuerdos.
Yo estoy de acuerodo en que el castillo era el mejor barrio de verano!cuantos partidos de futbol hemos disfrutado!
Era genial y la cantidad de misas que habra dicho Paco!
ES EL MEJOR BARRIO!
Al final también han puesto una foto desde más o menos la misma perspectiva, que resulta muy vistosa por el colorido que tiene.