Compramos energía a futuro

Conejo
!Oye, que esto no es más que un entretenimiento cultural !.

Los hermosos paisajes de nuestra tierra, su folclore y sus fiestas, los animales del campo, la producción agrícola y, sobre todo sus gentes, tanto los que tenéis la suerte de seguir en casa, como los que tuvimos que salir a trabajar a otras tierras y volvemos en las fiestas.

Valla pues por delante la solidaridad de todos los manchegos del Campo de Montiel.
!Ah, haber cuando nos juntamos para comer unas migas juntos ó unas gachas ... (ver texto completo)
Esta foto pertenece al primer año que yo fui al pueblo justo en fiestas.En general me gusto mucho todo pero esta foto me encantó.Por cierto el de la camiseta roja es "Ortega" un muy buen recortador.Os dejo,y...A MANDAR MUCHAS MAS FOTOS!!
El grupo ozone que canta dragostea, es moldavo y no macedonio como deciais antes.
Estimados amigos: Nada más lejos de la realidad es esto.
Mis disculpas más sinceras si es que os puedo haber molestado en algo.
Por mi parte PARO YA de colocar fotografías (sin más). He sido yo solo, así que no le echeis la culpa a quien no la tiene.
Un alambreño, que ante todo se siente manchego y del Campo de Montiel.
Un saludo muy sincero de un vecino del CAMPO DE MONTIEL.
(No somos muchos habitantes, así que al menos tenemos que conseguir ser solidarios los unos con los otros.).
Los vecinos de Alhambra están de pique, nos llaman "sus vecinos". ¡Acaso debemos seguirles el juego?. Pues venga manos a la obra, MAS VISITAS Y MAS FOTOS.
En estos mese de verano tardan unas horas en ponerlas, en otras eépocas tardan incluso varios días y, ánimo con la página, colgar fotos , visitarla, escribir, etc, que debe ser en una de las pocas cosas en las que ALBALADEJO está a la cabeza de ESPAñA.
Muchisimas gracias por toda la explicación.He hecho lo que tu me has dicho y ya las he enviado.Pero no me salen en el album.Las he mandado hace 10 minutos,¿me tengo que esperar mas tiempo para que salgan?De todas maneras muchisimas gracias,de verdad.
En la foto del árbol tienes la explicación y claro que soy del pueblo. Por cierto, hay alguién colgando las fotos del reportage de las fiestas y alguna mas, que si no me equivoco es la misma persona qu colgó las de los baños y barbezoso; que las envía MUY PEQUEñAS, por favor aumentales el tamaño un poco.
La pág de la foto 1 es la del mapa, debajo pone "foto 1" debajo del árbol pone "foto 2"; bien, bajas hasta el final pasando por Situció, Ayuntamiento, Monumentos, Fiestas, TR, Costumbres, Historia, en fondos de diferentes colores, depués está Pisos que no tiene nada anunciado y luego ya sin colorines tienes "enlaces relacionados" que son: Ayuntamiento de Albaladejo y Castillo de Albaladejo; debajo hay tres botones dos msa pequeños encima y uno mas grande debajo, el primero de los dos pqeños es "Agregar ... (ver texto completo)
Por cierto,tu eres de Albaladejo?
Yo con poca cosa me 'apaño' pero un buen cocido ahora en pleno Agosto con estos calores, sienta que no veas, como minimo como la gachamiga de bien o tal vez mejor. Claro que seguramente una pipirrana fresquita o un pisto frío seria mas coherente con las fechas y los calores que estan haciendo.
Es que las tengo que escanear,pero para cuando las quiera mandar quiero saber como se hace.
Vamos a ver ¿tienes las fotos archivadas en tu ordenador? supongo que estás ahora mismo conectado espero que me respondas y seguimos.
Por cierto me podeis explicar BIEN como se pueden mandar fotos?Quiero mandar algunas y nadie me lo sabe explicar correctamente y bien claro.Por favor exijo una respuesta urgente.Saludos al pueblo de mi madre,que es este,el pueblo mas bonito que he visto en mi vida,nunca lo olvidare aunque yo no haya nacido alli.besos a todos.Adios.
La pagina de la foto 1 no es la del mapa,es la del arbol de la plaza,y por eso me hago un lio para enviarlas.Respondeme porfavor.