Compramos energía a futuro

Parte baja del río
Esta foto es de este año??
Que bien me lo e pasado este año en albaladejo con las vakillas y mis mejores amigas y mi novio como no espero ir el año que viene para poder verlos a todos pq solo hace tres semanas que me fui de alli y estoy deseando ya que sea el año que viene para poder ir y si puedo irme a vivir alli que es lo que mas deseo
Besos a todos xao.
Pues si no dices quien eres va a ser dificil echarte de menos.
Hola melchor, el rey rubio, no?
Bueno, vale, perooo...
Me estoy refiriendo a los bromistas, no a los de lios virus informáticos.
Hola amigos y familiares somos pajones de la casa grande , vivimos en mallorca y desde aqui os mandamos un beso a todos,en especial a la familia de ramon bogarra.
A mi lo que mas me guata al llegar a un pueblo es fuentes, fuentes... Chorros parriba, agua... Fuentes... Fuentes, se me alegra el alma cuando veo las fuentes.. Chorros...
Firmado
El cebolla (por lo de las capas).
Esta foto es de la bervena del día 26, estuvo muy bien.
Si este rastrojo hablara.
Este colegio es uno de los lugares donde mejor y peor lo he pasado.Al ver esta foto he recordado muchas cosas,cuando se vive lejos y se ven estas fotos pues se tiene mucha añoranza y te vienen muchos recuerdos,quiero mucho a mi pueblo,estoy super orgullosa de ser de Albaladejo y tengo muchas ganas de ir.Un beso de Espe.
La nieta de quilinillo os envia un saludo a todos los albaladejeños y un beso de su parte, haber si entre todos levantamos otra vez el pueblo de nuestros padres y abuelos, un beso desde mallorca.
Cuidado con los PIRATAS, que se nos están colando en la web. No son gente de nuestra tierra, sino que se entretienen en picotear aquí y allí, y les importa un comino todo, con tal de divertirse.
Da pena ver esta fotografia, el símbolo de nuestro pueblo durante tantos años, es ahora un ser inerte. Ya que fuimos testigos de su muerte, bien podríamos plantar otro que supusiera el renacer "simbolico" de otro olmo.
Querida cocinera: Me alegra tu vuelta culinaria a estas páginas.